Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 26 de marzo de 2008

DS Vision: Flash Card oficial de Nintendo

Una buena noticia para aquellos que posean en sus manos un DS!!!
Con este dispositivo tenemos la capacidad de descargar en ella música y películas, y la visión de estas, amparadas por una muy buena pantalla. Hasta el momento había soluciones no licenciadas que permitían cargar este tipo de contenidos, y otros de tipo educativo, sin embargo, Nintendo acaba de licenciar un producto llamado DSvision que dará mucho de qué hablar, ya que suma el dispositivo y una plataforma de descarga de contenidos.

DSvision se pondrá a la venta en Japón durante la primavera, y consistirá en un lector/grabador de memorias microSD, que se insertará en el slot para cartuchos de DS. El coste será de unos 37 dólares. Además del dispositivo, Am3 pondrá a disposición de los usuarios una tienda digital en la que estarán disponibles unas 300 películas, programas de televisión, libros y manga.
Yo no termino de ver muy clara una aplicación multimedia en una consola como la DS, por simples características técnicas. Ya bastante tengo con mi miopía como para tener que verme una película en una de las pantallas de la DS -y mejor ni hablemos de la compresión necesaria-. Eso sí, que Nintendo licencie el dispositivo, puede hacer que este sea mucho más fácil de comprar para otras aplicaciones en el ámbito del Homebrew.
De momento, Nintendo trabaja para permitir en un futuro hacer las descargas directamente a la consola, ya que con DSvision, habrá que pasar primero por el ordenador para descargar los contenidos. Quizás es mucha exigencia para un producto que ni siquiera ha salido. Habrá que esperar. (aunque ya exiate la R4)

R4 DS para NDS y NDS LITE
Vale al rededor de unos $690.00 y puedes jugar tus ROMs de NDS directo, sin necesidad de Passcard.
Utiliza tarjetas Micro SD para almacenar y ejecutar juegos, aplicaciones, música, videos, .... Es compatible con Nintendo DS y NDS LITE. Este producto solo corre ROMs de NDS. Si quieres que también corra ROMs de GBA te recomiendo el Super Card o M3.

M3 Lite Micro SD para Nintendo DS

M3 Adapter es un producto asombroso para aquellos que quieren descargar gratis juegos, películas y música desde un PC a una GBA (SP) / NDS.
Su función exactamente igual que cualquier otro MP3 Player en el mercado, sino también jugando los juegos, películas en lugar de jugar únicamente a la música. eg. Por ejemplo. Support playing over thousands of homebrew games. Apoyo de juego durante miles de juegos caseros. One of the coolest feature of a M3 Adapter is that you can directly run homebrew software on it – that includes emulators, PDA, browser etc... Una de las características más fresco de un M3 Adapter es que se puede ejecutar directamente software caseros en él - que incluye emuladores, PDA, navegador, etc ..

No hay comentarios.: