Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 4 de marzo de 2008

Esteban Solari acecha el titulo de goleo

El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Esteban Solari, se puso a un tanto de los líderes de goleo, Omar Bravo, del Guadalajara, y el chileno Humberto Suazo, del Monterrey, al cierre de la fecha ocho del Torneo Clausura 2008.
Solari (5) se hizo presente en el triunfo de su escuadra sobre Tecos de la UAG por 2-1 y con sus dos anotaciones ya está a uno de Bravo y Suazo (6), quienes, por su parte, se fueron en blanco en sus duelos contra Cruz Azul y Santos Laguna, de manera respectiva.
El venezolano Giancarlo Maldonado comparte el tercer lugar de la tabla de goleo con el delantero del conjunto universitario y abajo de ellos viene otro mexicano, Sergio Santana, con cuatro, empatado con tres extranjeros.
Guadalajara sigue al frente en el departamento de equipos más ofensivos con 17 tantos a su favor, así como en el de mejor defensiva con apenas cinco goles en contra.

Fuente: EL UNIVERSAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN!!!! por ti Solari te lo mereces,,,, eressss el Mejor arriba los PuMaS de la UnAm goyaaaaaaa!! goyaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIII!!! arriba los PUMAS!!!
GOYA! GOYA! CACHUN CACHUN RA RA!!!