Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 23 de abril de 2008

Juegos PSP: Monster Hunter Freedom

Este juego gira en torno al jugador para completar misiones y la recolección de materiales para mejorar sus equipos con el fin de ser mas "poderoso". Mientras mas raros los elementos y equipos, más fuerte serán los aspectos físicos del personaje. A diferencia de otros juegos, este juego requiere de planificación, estudio y habilidad con el fin de superar las grandes monstruos en lugar de la fuerza bruta. Hay muchas armas con las que el cazador puede utilizar para reducir los monstruos, se trata de espada y escudo, una gran espada, doble espada, martillo, lanza, ballesta y la pesada bowgun. Cada una requiere una variedad de temas para crear lo que son adquiridos por completar misiones, y se percibe el botín tallado de monstruos o se encuentran en el terreno.

Descarga aqui: Monster Hunter Freedom

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Darketo. Acabo de conocer tu página y es genial, especialmente el área de juegos PSP. Mi petición es si puedes subir el juego de Monster Hunter por favor, porque el enlace ya no carga. Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Por cierto, me llamo Jorge. Saludos Darketo.

Mr. Mastersport dijo...

ya estan arreglados los links amigo, puedes descargarlo cuando gustes.