Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 8 de abril de 2008

Articulo: Nintendo DS Browser

Convierte tu Nintendo DS en un completo navegador de Internet. Navega por la red, accede a tu correo, usa la banca electrónica y haz la compra online. ¡Todo esto sin cables!
Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes navegar por internet como si tuvieras un teclado y un ratón. El puntero sirve para activar los hipervínculos y entrar en las distintas páginas. Además, el teclado digital que aparece en la pantalla y la opción de reconocimiento de escritura manual te permiten escribir fácilmente distintas URL u otros datos complicados.
Navega por internet via inalámbrica con tu Nintendo DS o tu Nintendo DS Lite
Basado en el conocido software de navegación de Opera
Encendido rápido
Crea un historial y establece tus favoritos.
Usa el puntero para navegar por las páginas y escribe en la pantalla táctil
Dos modos de visualización para aprovechar al máximo la doble pantalla
Clave de acceso
Dos versiones: para Nintendo DS y Nintendo DS.
Nintendo fue quien contactó con Opera Software para que éstos crearan una versión de Opera para Nintendo DS. El 15 de febrero de 2006 Opera Software publicó un comunicado de prensa oficializando el acuerdo con Nintendo para desarrollar el navegador. El 24 de julio de 2006, Nintendo comenzó a vender el producto en Japón a través de tiendas online. El lanzamiento en los países de Europa fue el 6 de octubre de 2006. El lanzamiento en Estados Unidos de América fue el 8 de junio de 2007.


No hay comentarios.: