Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 29 de abril de 2008

Saldremos a ganarle al Pachuca

Los Pumas saldremos con todo para sacar los tres puntos este domingo contra Pachuca y poder acceder a la recalificación, señalaron los integrantes del primer equipo auriazul al término del entrenamiento que realizaron en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.
Darío Verón, Israel Castro, Ignacio Scocco, Pablo Barrera, Francisco Palencia y Rubens Sambueza coincidieron en señalar que mientras exista una oportunidad de calificar, todos seguirán dando su máximo esfuerzo.
El defensa Darío Verón destacó que los Pumas siempre han jugado bien al futbol, aunque las cosas no han salido como se había planeado: “Tenemos una ligera esperanza para clasificar. Siempre hemos jugado bien al futbol, pero las cosas no habían salido. Afortunadamente, el viernes en Veracruz mostramos un buen funcionamiento que nos llevó a la victoria”.
Agregó que todo el grupo entrenará al máximo, para conseguir los tres puntos en CU: “Vamos a entrenar muy duro para ganar en casa. Estamos conscientes de que será un partido muy complicado y saldremos con todo para buscar entrar a la recalificación”.
Por su parte, Israel Castro dijo que la victoria en el último partido les da la posibilidad de alcanzar la repesca: “Siempre hemos trabajado para ganar en todos los encuentros. Lamentablemente, no tuvimos suerte. Ahora las posibilidades aumentaron y aunque dependemos de otros resultados, el ánimo no debe caer”, explicó.
Castro Macías comentó que los auriazules deben salir concentrados el próximo partido y pelear hasta el último momento: “No debemos pensar en los resultados de los demás partidos. Tenemos muy claro lo que hay qué hacer para entrar a la repesca. Hay buen grupo y debemos estar concentrados siempre”.
“Contra Veracruz aprovechamos las situaciones de gol. En general, el equipo mostró buen futbol. En las jugadas ofensivas fuimos contundentes. Tenemos una esperanza y trataremos de aprovecharla. Enfrentaremos a Pachuca con el mismo ímpetu y ganas y los deseos que tenemos para pasar a la siguiente ronda”, concluyó.
De igual manera, el ariete Ignacio Scocco aseveró que la esperanza está latente, por lo que trabajarán al 200 por ciento: “Sabíamos que si conseguíamos el triunfo contra Veracruz aumentaban nuestras posibilidades. Tuvimos mucha suerte porque se dieron los resultados que esperábamos en otros partidos”.
Sentenció que la escuadra del Pedregal debe de sacar la victoria este domingo: “Tenemos que ganar y esperar resultados. Muchos equipos se han llevado el campeonato después de entrar a la repesca. El último que me viene a la mente es el Guadalajara (en el Apertura 2006). Lo que nos interesa a nosotros es entrar a la liguilla y trabajaremos muy fuerte para obtener el pase”.

No hay comentarios.: