Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 26 de abril de 2008

Articulo: Llego el gol 100

"¡Ole, Ole, Ole, Bravo, Bravo!", fue la manera en que la afición de Chivas festejó el tan esperado gol cien del delantero Omar Bravo; tuvieron que pasar 5 jornadas para que llegara y cuando todos pensaron que la pólvora se había mojado, el mochiteco volvió a poner el balón en la red.
La suma que inició aquel 18 de agosto del año 2001, cuando anotó su primer gol en el Estadio Nemesio Díez ante Toluca, en el empate a uno de la Jornada 6 del Invierno, en siete años llegó al centenar.
Aunque desde principio del encuentro continuó siendo el mismo de siempre dentro del terreno de juego, luchando cada pelota, dando instrucciones, gritando, aventándose en cada disputa con el portero; no pudo concretar alguna llegada.
Fue en el minuto tres cuando tocó su primer balón, dando un pase a un compañero. Al 7' participó en una buena jugada ofensiva, dando una diagonal a Sergio Ávila, éste disparó desviado. Fue al 13' cuando se presentó su gran oportunidad: Ramón Morales cobró una falta por el costado izquierdo y sólo sin marcador, cabeceó a un costado.
En el momento del primer gol, aunque no participó de manera directa, sus movimientos siempre hicieron que los defensas lo siguieran, aplaudió cuando todos festejaron ese tanto.
Para el segundo tanto rojiblanco, tampoco participó directamente, pero fue con Edgar Solís para felicitarlo y posteriormente se abrazó con Sergio Ávila.
Al 58' fue cuando nuevamente tuvo la posibilidad y esta vez no la dejó ir: Sergio Santana filtró el esférico para Edgar Solís, quien se vio de frente ante el portero Jorge Villalpando y en vez de disparar, cruzó al movimiento de Omar, quien ante la marca Walter Vilchez, se barrió y empujó la pelota, quien lentamente se introdujo en las redes, haciendo que el Estadio Jalisco explotara de júbilo por el tanto de su jugador favorito.
Se levantó y corrió a la banca donde ya lo esperaba su técnico Efraín Flores para confundirse en un abrazo, al tiempo en que todos los demás jugadores se unían al festejo, posteriormente el goleador levantó las manos al cielo elevando una plegaria.
Y al momento en que salió de cambio por Antonio Salazar, la ovación se dejó sentir para despedir al apreciado jugador del centenar, esto al 82’ de tiempo corrido.
Todavía ni se sentaba, cuando el mismo Antonio Salazar -apodado "Hulk"- marcó el cuarto gol, por lo que el playera 9 festejó junto con Efraín Flores.

No hay comentarios.: