Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 8 de abril de 2008

Thanko lanza su reloj-reproductor multimedia MP4

Con SolidAlliance demasiado ocupada asustando a los niños, solo queda Thanko para sacar en el mercado nipón el reloj-reproductor multimedia Shenzhen Adragon Digitek. Nuestro fabricante favorito de tonterías USB ha lanzado hoy en Japón el modelo de 1 GB, que podrás importar por 14.800 yenes (unos 97 euros/125 dólares), o 18.800 yenes (124 euros/159 dólares) si quieres la versión de 2 GB. Y sí, si te suena de algo es posiblemente porque se trata del mismo diseño OEM que también utiliza la hongkonesa Brando.Aparte de reproducir vídeos en una pantalla de 1,5 pulgadas, 128x128 píxeles y 160.000 colores capaz de corroer tus retinas como si fuera un colirio de ácido nítrico, es compatible con archivos MP3 y WMA, los cuales puedes transferir utilizando el modo de almacenamiento USB para su posterior escucha vía un conector minijack normal y corriente. Tan solo recuerda que en estos reproductores chinos MP4 no significa que reproduzcan necesariamente archivos MPEG-4. De hecho, parece que el relojito solo traga vídeos AVI, MPEG y WMV una vez convertidos al terribilisimamente popular formato NXV. ¿Aún sigues interesado?Con SolidAlliance demasiado ocupada asustando a los niños, solo queda Thanko para sacar en el mercado nipón el reloj-reproductor multimedia Shenzhen Adragon Digitek. Nuestro fabricante favorito de tonterías USB ha lanzado hoy en Japón el modelo de 1 GB, que podrás importar por 14.800 yenes (unos 97 euros/125 dólares), o 18.800 yenes (124 euros/159 dólares) si quieres la versión de 2 GB. Y sí, si te suena de algo es posiblemente porque se trata del mismo diseño OEM que también utiliza la hongkonesa Brando.Aparte de reproducir vídeos en una pantalla de 1,5 pulgadas, 128x128 píxeles y 160.000 colores capaz de corroer tus retinas como si fuera un colirio de ácido nítrico, es compatible con archivos MP3 y WMA, los cuales puedes transferir utilizando el modo de almacenamiento USB para su posterior escucha vía un conector minijack normal y corriente. Tan solo recuerda que en estos reproductores chinos MP4 no significa que reproduzcan necesariamente archivos MPEG-4. De hecho, parece que el relojito solo traga vídeos AVI, MPEG y WMV una vez convertidos al terribilisimamente popular formato NXV. ¿Aún sigues interesado?
Se oye que esta chido el aparatito este, aunque, preferiria un cel que ya venga con todo eso, pero,
es mas practico y portatil, es mejor que andar cargando con un celular o un reproductor en el bolcillo, y otra cosa mala que tiene es que dura reproduciendo al rededor de unas 3 horas, por su tamaño y sus funciones, asi que lo tendrias que estar cargando ya sea con su cargador que se conecta a la corriente o con salida USB, y pues si eres de los que te gusta este tipo de aparatitos, pues compratelo, pero todavia fantan algunos meses para que llegue a méxico.

No hay comentarios.: