Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 4 de abril de 2008

El beber mucha agua te puede matar

Ya sabíamos que beber poca agua es malo, pero se nos escapaba que, al contrario de lo que se pueda creer, tomar mucha también puede serlo.

Según publica la BBC, varios expertos aseguran que beber demasiada agua puede causar inflamación en el cerebro, evitando así que éste regule funciones vitales como la respiración, lo que causa la muerte.

La cantidad de agua que se ingiere debe estar regulada para poder controlar los niveles de ciertos componentes de la sangre, por lo que, si tomamos demasiada, los riñones no son capaces de funcionar lo suficientemente rápido, provocando una dilución de los niveles de componentes como el sodio, el potasio y el cloro.

Se dice que al beber mucha agua mas de la que en verdad necesitas y estoy hablando de mucha, te puedes llegar a morir en un lapzo de 20 minutos, caso controversial en de una norteamericana, que por participar en un concurso para ganar un Wii, bebio tanta agua que perdio la vida, (pero quien no lo haria por una consola de ese tipo), bueno, el caso es que es malo sobrepasar los 3 litros diarios recomendados, pero es aun peor no beber, bueno, eso es todo lo que tengo que publicar en esta seccion.

No hay comentarios.: