Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 19 de abril de 2008

Anime: Ovas Golden Boy





Genero:
Comedia, Romance
Episodios: 6 Ovas
Idioma: Español
Año: 1995
Descarga por: Rapidshare
Tamaño por episodio: 60 mb aprox.





Este Anime nos cuenta la historia de Kintaro Oe, un chico de 25 años que abandona la universidad de derecho de Tokio a punto de terminar la carrera, no por la dificultad o las advesidades, sino porque ha aprendido todo lo que la universidad le podia ofrecer, agarra su bicicleta y se lanza a la carretera a visitar todo Japón. Creo que deberiais saber que al parecer esa universidad es de las mas solicitadas y con mas dificultades para entrar de todo Japon... asi que... el chico esta loco o realmente a aprendido todo lo que podia?
Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.
Partiendo de este punto, en cada uno de los 6 OVAs que componen la serie podremos ver a Kintaro en situaciones realmente absurdas y completamente fuera de lo normal, con el unico proposito de aprender en la escuela de la vida como lo llama el, en las que siemrpe intervendra una chica mona o de buen ver que intenta poner en apuros a Kintaro (aunque a veces lo hace el solo). Si a esto añadimos la personalidad del chaval, a medio camino entre una maquina y un completo pervertido, la comedia ya esta servida.

Ova 1 Lección 1: Lección de informática
Ova 2 Lección 2: El ángel de seducción
Ova 3 Lección 3: Cuando aparece el primer amor
Ova 4 Lección 4: Nadando en aguas salvajes
Ova 5 Lección 5: Juventud sin freno
Ova 6 Lección 6: La Animación Es Fántastica

¡¡ Completo!! Se agradecerian comentarios

No hay comentarios.: