Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 3 de abril de 2008

B!OGR@F!@S: Wallio (Wallio Ware)

Wallio, Personaje de Noentiendo muy famoso y amigable que ayuda a todo el mundo, incluso a sus enemigos. Él era hijo del señor Miyamoto que fue ignorado y su padre le hacia más caso a Mario porque él siempre le traía hongos alucinógenos y cuando Wallio les pedía siempre le decian que no, lo cual no le gustaba a Miyamoto. Wallio tiene un traje de color amarillo y morado con guantes a la moda; es el personaje más amado de Noentiendo. Sin embargo, su inocente apariencia no lo impide tener algunos poderes que tuvo que aprender solo, el pobre hombre:

-Una Fuerza tremenda capaz de romper cabezas o puntos débiles de sus enemigos.
-Correr en su motocicleta a unos 105 km/h y acelerar de 0 a 100 en 0,5 segundos.
-Rebotar despues de una gran caida y salvarse de miles de kilómetros de caida sin hacerse ni un rasguño.
-Robar monedas debido al no poder graduarse en la universidad Nintendo de personas como Papá Noel.
-Conducir en su auto brutus con su hermano Waluigi.

El gordo por lo menos se mueve, tú te quedas a leer esta estupidez.

Enemigos

Sus enemigos naturales son:

-Mario, el fontanero drogradicto.
-Gente que no le dé monedas de oro.
-Las personas que le tienen miedo.
-Las personas que no le tienen miedo.
-Winny pooh por no regalarle miel.
-Will Smith por decirle gordo.
-Los juegos de mario en la que el sale perdiendo (o sea, todos).
-Los hongos, especialmente los hongos que tiene caras, pelo, son enanos, pueden caminar, se parecen a una persona, tiene un sombrero que parece un hongo y se la pasan todo el tiempo haciendo cosas que les pide la princesa bitch Peach.

Aficiones

Su tiempo libre lo dedica entre otras cosas a: jugar al golf, al tenis, al baloncesto, al fútbol y a cualquier deporte donde vaya Mario a hacer chocar entre sí go-karts, caparazones de tortuga, etc. A Wallio también le gusta jugar a minijuegos estúpidos de las fiestesillas de Mario (vamos, hace lo mismo que Mario, pero mejor). Pero sin duda alguna, le encanta pintar, mira una de sus obras al lado. Cuando se aburre, suele ir a buscar tesoros ocultos en pirámides mayas peleando en mundos de esmeralda, rubí, topacio y zafiro y peleando con monstruos acompañados de un gato y de un pájaro con llave en vez de pico que le abre las puertas a todos los mundos, parece Indiana Jones, pero mejor... y hasta tiene que luchar contra diamantes malignos que le llevan a mundos raros, en su propia casa!

Historia
Wallio, es un amistoso personaje que creó Nontiendo para hacerle competencia a Mario y así hacer juegos violentos en los que se podrían divertir. También es amigo de Waluigi, que viene siendo igual que Wallio con Mario pero con Luigi. Era un gordo, feo, enano y vago, lo sigue siendo, pero, de una extraña manera, tuvo un juego llamado Warioland de 1 al 4, y luego el Wallio-world, una clara parodia de Warioland pal' gamecube, Nintendo tiene tanto dinero que se parodea y golpea a sí misma. luego vino otro juego para el GBA, Wallioware Inc., un juego todo raro que salió de la mente de Miyamoto cuando no tenía sus hongos alucinógenos, por supuesto, cuando él está cuerdo, inventa cosas estúpidas, como este juego, y una amplia lista. Wallio, aunque tarde, mal y a rastras, se consolida como un ícono para los gordos feos geeks que juegan nintendo exclusivamente hasta darles un shock.

Sabías Qué...?!

-Wallio tiene una cucaracha viviendo en el cerebro?
-Wallio es una alternativa para Peach, si Mario o Bowser nunca se casan con ella?
-Wallio se enfada cuando lo estorban mientras come?
-Wallio representa al equipo de fútebol de Barbados en Super Mario Strikers?
-Wallio, Waluigi y Bowser estafan a turistas en Terra Mítica, fundada por ellos?
-Para qué Wallio se callará, el sr. Miyamoto le dió mucha plata?
-Si Wallio te cae encima, reventarás en pedacitos? Así que ten cuidado y mira al techo mientras caminas.

No hay comentarios.: