Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 8 de abril de 2008

Anime: Fate Stay Night




Genero:
Acción, Fantasía, Magía, Tragedia, Violencia
Episodios:
24
Idioma:
Japones/sub español
Año:
2006
Descarga por:
Sendspace, Megaupload
Tamaño por episodio:
169 mb aprox.



Fate Stay Night narra la historia de Emiya Shirou quien hace 10 años quedó atrapado en un enorme incendio que incinero a su familia y consumió una gran porción de su ciudad. Cuando Shirou estaba a punto de morir a manos del fuego un enigmático hombre lo encuentra agonizando y le salva la vida, tiempo después este hombre lo adopta y con el paso del tiempo le revela su identidad como hechicero.

Ávido de conocimientos, Shirou le pide a Kiritsugu (el padre adoptivo de Shirou) que le enseñe el arte de la hechicería, sin embargo, debido a su poco talento, nunca pudo desarrollar mas que la habilidad de reparar artefactos por medio de una técnica básica de hechicería.

Unos años después, Kiritsugu muere dejándole a Shirou todos sus bienes los cuales le son entregados por un hombre perteneciente a la familia Fujimura, cuya nieta resulta ser maestra de la escuela donde estudia Shirou, así también cuenta con la compañía de Sakura, compañera de la escuela que le prepara las comidas a diario. La vida de Shirou transcurre con tranquilidad ignorando que su cuidad es cede de una épica batalla entre diestros hechiceros y poderosos guerreros conocidos como servants.

Durante los últimos dos siglos siete hechiceros han entrado en combate a muerte para obtener el santo grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo a su poseedor. Las últimas cuatro guerras por el santo grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son los espíritus de héroes legendarios que vivieron en la tierra a lo largo de la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades sobrehumanas, son capaces de utilizar un extraño poder secreto conocido como Hougu, que son habilidades únicas y personales que despiden un increíble poder mágico. Sin embargo los servants por lo regular solo usan su Hougu como último recurso ya que al usarlo usualmente delatan su verdadera identidad disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario, sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales en un duelo a muerte.
Cap 1 El día del comienzo
Cap 2 La Noche fatidica
Cap 3 Se levanta el telón
Cap 4 El más poderoso enemigo
Cap 5 Los dos magos (parte 1)
Cap 6 Los dos magos (parte 2)
Cap 7 Movimientos en las sombras
Cap 8 Melodía discordante
Cap 9 Gallardía bajo la luna
Cap 10 Intermedio pacífico
Cap 11 Barrera de Sabgre
Cap 12 Rasgando los Cielos
Cap 13 El Castillo Infernal
Cap 14 Donde terminan las ideas
Cap 15 La mano de Dios
Cap 16 La espada que trae la victoria prometida
Cap 17 El estigma de la hechicera
Cap 18 La batalla decisiva
Cap 19 El Rey dorado
Cap 20 Tras el lejano sueño
Cap 21 La separación del cielo y la tierra, y la creación de una estrella
Cap 22 Al final de los deseos
Cap 23 El Santo Grial
Cap 24 Las lejanas utopías

¡¡COMPLETA!! -Dejen comentarios no sean gachos.

No hay comentarios.: