Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 16 de abril de 2008

Biografias: Alucard (Hellsing)

Alucard es el protagonista principal de Hellsing. Alucard es el más poderoso guerrero de la Organización Hellsing (y, discutiblemente, del mundo). No solo es un vampiro, sino también uno de los más antiguos. Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobretodo bordó. También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado. Sin embargo, también usa otras vestimentas (ver más abajo). Tiene un increíblemente vasto arsenal de poderes sobrenaturales y es un experto tirador. Su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría consideraría armamento pesado.

Pelea con ferocidad, aunque a veces se deja vencer a proposito para luego intimidar a sus rivales.

Historia

Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracula. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años.Alucard recuerda "ese día" de hace 523 años en el capítulo 71 (Castlevania (2)). Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo anterior (Castlevania), pero se desconocen los detalles. Los eventos son similares a la escena de la transformación en la adaptación fílmica de Francis Ford Coppola, donde Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo.
Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. En la secuencia de sueño del volumen 4, van Hellsing dice que Mina Harker fue liberada de su control (del Conde), igual que en el libro. En este punto, Hellsing se desvía de la novela. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de van Hellsing y sus descendientes.

El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur creía que era "un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional". Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.

Personalidad


Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer, a quienes lo merecen, bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver para abrumarlos completamente y robarles esa sensación. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra. Por ejemplo, en el volumen 2, cuando Alucard pelea contra Luke, el segundo consigue algo de ventaja sobre el primero, y la victoria parece a su alcance. Las mareas cambian cuando Alucard le vuela las piernas a Luke, insultándolo por el hecho de que no puede regenerarlas. Entonces Alucard transforma parte de sí en perro y lo devora, diciendo "Te veo como nada más que excrementos humanos. Volverte la mierda de mi perro del Infierno parece adecuado."

Alucard parece también estar en desacuerdo con la matanza sin sentido. En el capítulo 2 del manga (Murder Club), él incluye la matanza sin sentido en la lista de por qué es tan patética la pareja de vampiros. En la versión de televisión del mismo capítulo (Club M) su descontento es más apreciable: "Fueron y tomaron todas esas vidas, y ni siquiera por sed. ¿Es divertido? ¿Eh? ¿Es eso lo que hace falta para que la mugre como ustedes se entretenga?"

Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. Todo esto se muestra en varios puntos dentro de la serie. Como cuando le dice a la Reina que es "igual de masculina que hace cincuenta años" y que ahora es "verdaderamente hermosa". También se pone furioso cuando Anderson se clava en el corazón el "Clavo de Helena" en el volumen 8 para convertirse en un monstruo inmortal, diciéndole a Anderson que se es monstruo por ignorar en demasía a Dios y se es un monstruo por seguirle demasiado lejos. También cuando le dice a Walter que su anciano cuerpo era un billón de veces más hermoso que su nuevo (y rejuvenecido) cuerpo vampírico.

Armas

-Hellsing ARMS.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 39 cm de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Alucard. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la catedral de Lanchester. Nunca se especifica cuántas balas contiene el cargador, pero un estimado las pone en 15.
-En la traducción de fans original del manga de Hellsing, volumen 2, los traductores tradujeron incorrectamente la línea de Walter que se refiere al arma, haciéndolo llamarla "Joshua" aunque el katakana sea kasuru, que sería el katakana correcto para "Casull". Desde entonces, muchos fans han perpetuado el nombre. Tanto, que ADV Films la llamaron Joshua en la página oficial de Internet, las Características Especiales y los booklets del DVD. Sin embargo, este nombre es incorrecto, ya que nunca aparece en la versión japonesa del manga, anime, u OVA.

-Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, pero, como dice Walter, "Nunca fue hecha para un hombre." Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. Está diseñada casi exclusivamente como arma contra Alexander Anderson, que resistió fácilmente las balas de la Casull. "Jesucristo está en el Cielo ahora" están talladas al costado como parodia a las inscripciones en los guantes de Anderson. Contrariamente a la creencia popular, el arma sí tiene corredera; sin embargo, pareciera no haber ninguna debido a que toda la parte superior es la corredera y se mueve tan solo una distancia mínima (en relación a la longitud del arma). La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull, y en el manga y anime Alucard suele ser visto portando ambas pistolas. El nombre es una referencia a la película El chacal de Bruce Willis, quien aparece en una bizarra secuencia de sueño como el "espíritu del Jackal".
Recientemente, se ha revelado que la Jackal fue construida por Millennium, y ha sido destruida por cortesía del Doc.
-Ametralladora Thompson con cargador de tambor – Usada en Hellsing: El Amanecer en 1944.
-Una gran espada bastarda – Usada durante sus años mortales como Vlad II Dracula en el siglo XV, y de nuevo en el 1999 o 2000 mientras luchaba contra Anderson en su forma original.

Ropa y estados de liberación


Muchos fans han notado que la vestimenta de Alucard parece estar directamente relacionada con la cantidad de poder que esté usando: primero sus lentes de sol, luego su sombrero desaparecen; en el manga, también saca los brazos de las mangas de su sobretodo, dejando que cuelguen mientras dispara desde debajo. Se ha propuesto que estos artículos de ropa son manifestaciones físicas directas de cualquiera que sea el sistema que usa Hellsing para controlar a Alucard, con el estado final en traje de cuero representando su naturaleza verdadera. Se cree que sus guantes, que están grabados con el sello de Hellsing (un pentagrama con símbolos ocultistas y tres lemas, que dicen "HELLS GATE ARRESTED/GOTT MIT UNS/AND SHINE HEAVEN NOW" [trad.: "LA PUERTA DEL INFIERNO ARRESTADA/DIOS CON NOSOTROS(alemán)/Y BRILLA CIELO AHORA"]), son también parte de este mecanismo y la fuente del control de Hellsing sobre él (los distintivos guantes de Alucard están presentes en la vasta mayoría de las transformaciones de Alucard, incluso cuando éste no está en su forma humanoide).

En su estado de liberación final, Alucard se revierte a su forma original cuando todavía era Vlad Tepes. En esta forma, aparece como su viejo yo de cuarenta años (en lugar de verse de veinti-tantos) con barba y bigote. También usa armadura medieval pesada con una gran capa andrajosa y lleva una espada bastarda.

Se debate si su forma joven en El Amanecer es un estado de liberación. Algunos fans dicen que la familia Hellsing suprimió los poderes de Alucard, sellándolos en un cuerpo mucho más pequeño, para poder conducir experimentos en él, construyéndolo eventualmente en el vampiro que es en el manga. Otros dicen que él eligió esa forma por voluntad propia, simplemente porque puede tomar cualquier forma que quiera. En un cuadro de retrospectiva en Hellsing, volumen 4, se puede ver al joven Walter junto a un Alucard adulto luego de la destrucción del programa de producción de vampiros nazi. Esto podría indicar que la apariencia de Alucard es controlada primariamente por él.

Fuente: Wikipedia

33 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias, que gran trabajo

Blem dijo...

oye amigo esto es exactamente lo que esta en wikipedia, ¿sabes que te pueden demandar por robar conteido de otras paginas? porque la verdad dudo mucho que hayas pagado los derechos de autor. Si yo fuera tu quitaria esto antes de que lo descubriera alguien, y si ya lo hicieron y te demandaron que mala suerte tienes.

pero si aun hay oportunidad apurate. No estoy bromeando eso es delito y es serio.

SALUDOS...

y suerte...

Blem (continuando lo que me falto arriba xD) dijo...

aunque si ya pagaste derechos, o tienes algun acuerdo con la pagina, o simplemente te vale madre hehehe esta bien.
tambien es valido aunque la ultima es algo riesgosa hehehehe bueno amigo me despido ahora si...
SALUDOS A TODOS

Mr. Mastersport dijo...

No te preocupes amigo, esta pagina a eso se dedica a hacer una recopilacion de lo mejor que hay en internet poniendo creditos al final de su autor verdadero o de este caso de la pagina de donde lo sacamos, para que no exista ningun problema. La palabra "fuente" o "Autor" la podras ver al final de casi todas las entradas, para que no exista problema alguno.

Gracias por comentar y preocuparte por el Blog, se te agradece.

Atte: Mr. Mastersport

Anónimo dijo...

Incredible! This blog looks just like my old one!

It's on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!
my web page > Lexington Law

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei finest internet blogshop for
wholesale & supply korean add-ons, earrings, earstuds, locket,
rings, trinket, bangle & hair accessories. Promotion 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
Feel free to surf my blog HCG Diet reviews

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei ultimate internet blogshop for wholesale & supply korean add-ons,
earrings, earstuds, necklace, rings, bangle, bracelet & hair
add-ons. Deal 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
My webpage > click here

Anónimo dijo...

Appreciate the recommendation. Will try it out.
Have a look at my website :: cheap iPhone 5 for sale online

Anónimo dijo...

That is very fascinating, You're a very professional blogger. I've joined
your feed and sit up for looking for more of your fantastic post.
Additionally, I've shared your site in my social networks
my website: good builders in winter garden fl

Anónimo dijo...

Hey! Would you mind if I share your blog with my facebook group?

There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thanks
Also visit my weblog remodeling contractors near orlando fl

Anónimo dijo...

whoah this weblog is magnificent i really like reading
your articles. Keep up the great work! You recognize, lots of persons are hunting round
for this information, you can aid them greatly.
my page: opinie o penilarge

Anónimo dijo...

This is a topic which is near to my heart... Many thanks! Where are your contact details though?
My website > Viagra

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your next write
ups thank you once again.

My webpage ... job search

Anónimo dijo...

I think this is among the most significant
info for me. And i'm glad reading your article. But want to remark on few general things, The web site style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheers

Check out my website :: Summitt Energy Solutions

Anónimo dijo...

Hi there, this weekend is nice in support of me, for the reason that this occasion
i am reading this wonderful informative article here at my house.


Review my web blog :: Visit site
Also see my site > Summitt Energy Solutions

Anónimo dijo...

At this moment I am going to do my breakfast, when having
my breakfast coming over again to read further
news.

my page :: rockstars

Anónimo dijo...

Hello there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.

Is it very difficult to set up your own blog?
I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Many thanks

Also visit my page; HCG

Anónimo dijo...

I really love your blog.. Very nice colors & theme. Did you create this
site yourself? Please reply back as I'm hoping to create my very own site and would like to learn where you got this from or what the theme is named. Thanks!

Feel free to surf to my blog: HCG

Anónimo dijo...

Hi, its pleasant post about media print, we all be familiar with media
is a wonderful source of information.

my web site HCG drops

Anónimo dijo...

It's remarkable in favor of me to have a website, which is good for my experience. thanks admin

Also visit my web-site ... XXX Video Fix

Anónimo dijo...

Definitely consider that which you stated. Your favorite justification seemed
to be on the web the simplest factor to be mindful of.
I say to you, I certainly get irked at the same time as folks think about issues that they just do not
realize about. You controlled to hit the nail upon the top and also outlined out
the entire thing without having side effect , other folks can take a signal.
Will likely be again to get more. Thanks

Here is my web-site; wildpartygirls.org

Anónimo dijo...

Thanks for sharing such a nice thinking, paragraph is nice, thats why i have read it completely

Also visit my page - www.sexyhotgirlz.com

Anónimo dijo...

Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you aided me.

My webpage www.onhiddencam.info

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is a great blog. I stumbledupon it ;) I will return once again since I
book-marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be
rich and continue to guide others.

Feel free to surf to my weblog - sexygirlchat.net

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this site. It's simple, yet effective.
A lot of times it's hard to get that "perfect balance" between usability and appearance. I must say that you've done a amazing job with this.

Additionally, the blog loads very quick for me on Internet explorer.
Excellent Blog!

My page: www.babesflick.com

Anónimo dijo...

Excellent web site you have got here.. It's difficult to find good quality writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

Look at my webpage :: www.xxxmoviegalls.com

Anónimo dijo...

This info is invaluable. Where can I find out more?



Also visit my weblog; cfnm porn tube

Anónimo dijo...

Fantastic items from you, man. I've understand your stuff prior to and you're
simply too great. I really like what you've bought right here, certainly like what you are stating and the best way by which you assert it. You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible. I can not wait to learn much more from you. That is really a wonderful web site.

Here is my page - Www.cuteteenporn.net

Anónimo dijo...

Hi there everyone, it's my first pay a quick visit at this web page, and paragraph is actually fruitful in support of me, keep up posting such posts.

my website :: cfnmfever.net

Anónimo dijo...

Just wish to say your article is as astounding. The clearness for your
post is just spectacular and i can assume you're a professional on this subject. Well together with your permission let me to clutch your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks 1,000,000 and please continue the rewarding work.

Check out my weblog ... nude massage

Anónimo dijo...

Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your
situation; we have developed some nice procedures and we are looking to trade techniques with other folks, please shoot me an email if interested.


Feel free to visit my web site ... http://www.cuteteenporn.net/video/3840/gorgeous-18-year-old.html

Anónimo dijo...

Hi there friends, nice paragraph and fastidious urging commented here, I am truly enjoying by these.


Also visit my blog post x videos

Anónimo dijo...

Excellent article. I'm dealing with some of these issues as well..


Also visit my web-site; mosquitoes control sacramento ca