Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 5 de abril de 2008

Anime: Elfen Lied

Genero: Terror, Gore
Episodios: 13 + Ova 10.5
Idioma: Japones/sub español
Año: 2004
Descarga por: Megaupload
Tamaño por episodio: 70 mb aprox.

Elfen Lied inicia con Lucy, una Diclonius (una especie de humano con cuernos en la cabeza y unos poderes sobrenaturales), la cual intenta escapar de una base subterránea en la que se encuentra custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin mayores problemas Lucy acaba con todos. Posteriormente, cuando Lucy está a punto de escapar, es impactada por un proyectil en la cabeza y, tras perder el conocimiento cae al mar.

Kouta y Yuka, unos primos que se separaron hace unos años, ahora se reencuentran para ir a la misma universidad. Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El proyectil que impactó en la cabeza de Lucy produjo que perdiera la memoria, con lo cual ahora casi no sabe hablar. Deciden llamarla Nyu, porque es lo único que sabe decir. Luego, poco a poco Nyu va recuperando la memoria y se va revelando el pasado ligado con Kouta y otras cosas más que deberán ir viendo ustedes mismos, así que a disfrutar.

Cap 1 Encuentro casual
Cap 2
Instinto de Destrucción
Cap 3
En el Interior
Cap 4
Colisión
Cap 5
Recepción
Cap 6
Calor de Corazón
Cap 7
Reunión Oportuna
Cap 8
El Comienzo
Cap 9
Hermosos Recuerdos
Cap 10
Bebé
Cap 10.5
Tormenta
Cap 11
Complicación
Cap 12
Atolladero
Cap 13
Sin Vuelta Atras

¡¡COMPLETA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola man lo que pasa cuando desgarque este anime espectacular me baja en mp4 y yo lo quiero en 3gp no se si lo pueden poner tambien e 3gp gracias