Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

@RT!CULO: Soul Exc@libur

El Soul Exc@libur, es un juego de peleas cuya historia se centra en hechos reales ocurridos durante la edad media de Tuvalu Ulterior, muchisimo antes de que naciera cierto tipo que se convertiría en su supremo gobernante. La historia trata de dos poderosísisissimas espadas que siempre se pelearon entre sí ya que una de ellas es el sagrado horno del mal (soul edge) y la otra es la espada-heladera del bien (soul exc@libur), ambas espadas fueron creadas por el señor de todos las sopas instantaneas.

Personajes principales

Cervantes: ¡¡Se supone que era un escritor, que perdió una mano en la batalla de Lepanto, ¡ahora resulta que es un pirata, usa dos espadas y para colmo es zombie!! pero bueno, se trata de un pirata Zombi, quien una noche se fue de peda con Jack Esparrago y, nadie sabe como terminaron ambos en la expedición de un venerable mercenario italiano llamado Vercci que hiba por soul edge para poder así dominar el mundo. Como este señor Vercci tenía toda la torta, se contrato a un esclavo sexual para enterrar vivos a estos intrépidos piratas y arrebatarles la espada en cuanto la consiguieran. Voldo, el esclavo sexual anteriormente mencionado, no solo enterró a los piratas, sino que también a la espada (que a pesar de ser una en ese momento eran dos) matando así a Jack Esparrago y volviendo Zombi a Cervantes debido a la maldición dela tesoro de Cortéz la espada.

Cervantes, quien para ese entonces se había convertido en todo un zombi hecho y derecho, se dedicó a matar, violar y robar entre otras cosas que haria cualquier persona que tienen un arma de destrucción masiva.

Isabelle Valentine: O simplemente Ivy, es la hija del pirata Zombi, la cual fue abandonada cuando era niña y adoptada por una familia de la nobleza. La madre biológica de Ivy fue una empleada de un bar, quien tuvo sexo con Cervantes de muy buena gana. El padre adoptivo de Ivy era un alquimista que quería crear su propia Soul Edge con temidos ingredientes mágicos como marihuana y chimichangas. Ella quizo continuar con el legado de su padre y hacerse su propia soul edge, pero al final se pudrió y decidió usar estos conocimientos para crearse un poderoso consolador mágico que también se convierte en látigo para satisfacer sus mas perversas fantasías.

Siegfried/Nigthmare: Es el típico rubio putito metrosexual que termina siendo el heroe de la historia a pesar de ser un drogadicto homosexual asqueroso. Una noche se fue de copas y mato a su padre con una espada del tamaño de un refrigerador, y estaba tan intoxicado que pensó que el que mató a su padre fue el inocentísimo pirata Cervantes. Lo fue a buscar, lo mató, le robó la espada, se puso una armadura negra y se hizo malito.
Ahora conocido como Nightmare, revivió a Cervantes (después de haber sido el mismo quien lo mató) y se contagió de una extraña enfermedad venerea que le dejó la mano como un grano gigante en forma de dragón.

Taki: Una ninja sexy con un traje rosa muuuuuuuuuuuuuy apretado.

Sophitia: Una guerrera Griega elegida por los dioses con una falda muuuuuuuuuuuuy corta.

Seung Mina: Una chica con una largo bastón, un padre muy simpatico, y un hermano adoptivo con el cual practica el famoso incesto legal. Y un traje muuuuuuuuuuuuy ajustado y una falda muuuuuuuuuuuy corta.

Tira: Una psicópata sexy que va muy ligera de ropas (notese la importancia de las mujeres en este juego).

Maxi/Kilik/Xianguha: Sin duda alguna la primera de tantas generaciones de Power Rangers, Maxi es un pirata con numchakus. kilik es un homosexual con un consolador muy similar al de Seung Mina, y Xianghua es la clásica escuincla que termina siendo la elegida y que portaba la espada más poderosa del mundo sin siquiera darse cuenta (¡no la soul edge, la Exc@libur!¡si, la buena!).

Yoshimitsu: Un ninja/samurai quien también aparece en el tekken, así le dan dos cheques al ojete.

Inferno: Cuando se usa la soul edge a una temperatura que supera los noventa grados, esta explota y se convierte en un mounstro de fuego bien culero llamado inferno.

Voldo:
El esclavo sexual de Vercci, nadie sabe como es su cara y cabe destacar que utiliza un traje de latex muuuuuuuuuuuuuuuuy pegado, aunque no sea muy agradable a la vista.

Raphael: Uno de esos pintores del renacimiento.

Zasalamel:
La parca


Juegos u otras cosas que recreasen la historia de Soul Exc@libur

Soul edge

Este juego narra los susexos desde la gran borrachera de Cervantes hasta su pelea con He-man Siegfried.

Soul Exc@libur

Aqui Xianghua y los Power Rangers se unen para derrotar a inferno con la ayuda de la soul Exc@libur, en pocas palabras historia de la hueva.

Soul Exc@libur II

A Nightmare le aprieta mucho el casco, se lo quita, se vuelve a convertir en Siegfried y se cura de la enfermedad venerea de su mano.

Soul Exc@libur III

La armadura de Siegfried cobra vida y planea matarlo, tambien aparece Zasalamel quien les hace llaves de lucha a unas personas y decapita a otras con su linda linda hoz, la historia se pone mejor.

Soul Exc@libur IV

En este juego se va todo a la mismísima mierda. George Lucas envía al Maestro Yoda, a salvar Tuvalú de las dos espadas y el malvado emperador palpatine envía a Darth Vader a cagarla, este juego no sigue la historia original hollywoodense, es en realidad un producto de las oscuras y mas poderosas mentes corporativas.

Su gran novedad consiste en el modo online , en el cual te puedes enfrentar contra Kilik´s y Siegfried´s repetidas veces y tambien contra los personajes femeninos con aun menos ropa.

¿Sabía que...

- El Soul Exc@libur no es para nada hentai?
- La película del soul calibur fue planeada para el 2007 pero aún no se sabe nada de ella (o se sabe muy poco)?
- Debajo de su mascara Voldo es el inombrable?
- Si Siegfried no se hubiese convertido en Nightmare sería un personaje mediocre?
- Hay mas personajes que los descritos anteriormente pero no fueron incluidos porque son una mierda no tienen tanta importancia?
- Que entre ellos se encuentran un gay musculoso vestido de toro, un golem igual de gay y musculoso, Sapwn, Link y Heihachi Mishima?
- La Soul Edge tiene un ojo en el medio y nadie sabe porque?
- Antes de Cervantes quien poseía la espada era el Rey Arturo?
- Este artículo fue escrito por un fan de la saga?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj ke jalada esta jejej xida la narracion