Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Los Pumas de la Unam se afianzan con el Superliderato del Apertura 2008

Los Pumas de la UNAM, que vencieron por 0-2 a los Tigres de la UANL, y el San Luis encabezan, con 16 puntos, el Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano tras disputarse la octava jornada.
Matías Vuosso, argentino naturalizado que juega en la Selección Mexicana, puso adelante al Santos en el minuto 35, luego de en una jugada individual que culminó con un disparo de pierna derecha pegado al segundo poste, inalcanzable para el portero Omar Ortiz.
En la segunda mitad, Necaxa buscó el empate en el arco defendido por Oswaldo Sánchez, portero titular de México en la actual eliminatoria mundialista, y consiguió el empate por intermedio del mexicano Mario Pérez, con un golpe de zurda al aprovechar un rebote en el minuto 57.
Santos Laguna, con tres victorias, tres empates y dos derrotas pasó al segundo lugar de su grupo, mientras que Necaxa siguió último del suyo con siete unidades, pero avanzó tres puestos en la tabla general.
Poco antes, los Rayados de Monterrey, equipo que dirige el técnico argentino Ricardo Lavolpe, empataron sin goles en casa del Toluca, y los Tecos otro, por 2-2, como visitantes del Morelia con anotaciones del mexicano Joel Sánchez (m.9) y el argentino Jorge Damián Zamogilny (56), mientras por los de casa Andrés Augusto Mendoza marcó en dos ocasiones.
Pero, sin duda, los grandes beneficiados del fin de semana fueron los Pumas de la UNAM, que anotaron dos goles en tiempo de descuento y le ganaron 0-2 a los Tigres en su propio estadio para pasar al primer lugar de la tabla de posiciones con cinco juegos ganados, uno empatado y uno perdido.

Fuente: Espndeportes

No hay comentarios.: