Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Juegos Symbian: Worms World Party Symbian

Ahora les traigo este genial juego de estrategia y acción por turnos, captura toda la esencia de su hermano de pc, de lo mejor en juegos mobiles.
Los feroces equipos de gusanos animados saltan a la batalla a través de extraños paisajes aleatorios. Los modos para un solo jugador incluyen misiones de entrenamiento para perfeccionar tus creativos ataques y debes tomar a la velocidad del rayo, importantes decisiones en el deathmatch y juegos basados en misiones. Da rienda suelta a la destrucción con los mutantes gusanos-ovejas,los ferozes bazooka cañones, y antiguos poderes Kung Fu, sobre los opositores gusanos incautos.
Lucha a tu manera a través de varios entornos incluidos mundos nevados y profundos, oscuros bosques. Quizá la atracción del paisaje de queso te llama a la batalla.
Con el poder de la costumizacion, puedes nombrar a tus gusanos, seleccionar inventarios de armas exclusivos y, cuando ocurra lo inevitable, elegir la lápida para el gusano de su lugar de descanso final. Opciones totalmente personalizadas de juego que permiten al jugador, la capacidad de elegir el modo de tratar a los opositores wormy caos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

apenas lo baje ahora a probarlo el de resident si me sirvio con las claves q me diste grax esta muy buena tu pagina gracias x subir esto saludos desde cd.juarez lastima q le vayas al pumas

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo para decirles que si les da certificado caducado pasen la fecha del cel a 2008 saludos de juarez