Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Juegos Symbian: Brothers In Arms 3D

Eres un soldado, parte de un escuadrón que debe sortear diferentes obstáculos, en las caóticas arenas del desierto africano donde los “Afrikacorps” te esperan por ti, durante las misiones debes proteger a un doctor, destruir un bunker, defender tu posición; no tendrás un minuto de descanso, ya que además debes conducir tanques y enfrentarte a los temidos escuadrones de panzers alemanes.

Todo esto con toda la inmersión de un juego 3D, con gráficos y sonidos espectaculares, no podrás creer que un juego así corra en tu celular, es como si el futuro del entretenimiento móvil nos hubiera alcanzado al fin. De la mano de Gameloft llega este imperdible titulo para tu Symbian s60.

Probado en el Nokia N82, corre perfectamente, es un juego bastante extenso, ya son varias misiones y el juego parece interminable, puede tornarse un poco complejo el manejo de los controles, pero solo es hasta que te acostumbras. En generar los juegos de Gameloft son muy prolijos en el diseño.


No hay comentarios.: