Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Noticia: Ayuda en el Blog

Este es un mini Tutoria de como localizar cosas en el Blog, ya que me han llegado muchos comentarios de personas que no encuentran los juegos o que preguntan ¿Donde estan las peliculas? pues aqui tratare de explicarlo lo mas detallado posible.

1. Todas la entradas del Blog estan ordendas alfabeticamente en la parte derecha del la pagina, y por ejemplo si buscas un video tienes que irte al apartado donde dice ENLACES RAPIDOS y buscar "videos" y darle click.
2. Tambien en cada entrada esta especificado de lo que se esta publicando para hacer mas facil la busqueda, quizas no lo haz notado pero no te preocupes este tuto es para eso.3. Tambien podemos buscar una entrada muy antigua en el buscador incluido en el Blog, como por ejemplo si estas buscando una pelicula.4. Y ya por ultimo el buscador te llevara rapidamente a lo que buscas, pero si lo que quieres es ver la variedad que mastersport tiene pues checa los primero 2 pasos.
PD: Muchas gracias por sus comentarios, estos son los que mantienen a la pagina y estamos dispuestos a resolver cualquier duda de nuestros seguidores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima ayuda

Anónimo dijo...

asi es gracias por el tuto