Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Juegos Symbian: Knights Of the Dark Edge

Lucha contra los más poderosos combatientes, tienen una épica lucha en una dimensión desconocida creada por el corrupto llthorion. K.O.D.E. un juego con espectaculares gráficos en 3D, VR Fondos, efectos de partículas , que contribuyen a hacer del juego uno de los más visualmente impresionante de entre los juegos móviles, y puede desempeñar en el paisaje o con el modo retrato! Por otra parte, con el innovador sistema basado en ubicación llamada ITINERIS, usted puede buscar elementos en el mundo real que permitirá nuevas experiencias de juego. Lucha contra los más temibles adversarios en un torneo con dificultad progresiva. Lucha Versus con tus amigos en modo multijugador por bluetooth. Juega al límite y trata de derrotar al número máximo de oponentes sin ser derrotado en el modo Supervivencia. ¿Van a resistir? Práctica para formar tus mejores movimientos y ataques againts con un oponente en dificultad configurable. Batalla Online: Ademas juega con sus tarjetas contra cualquier otro jugador en el mundo con las BloodCards.

Bueno aquí les dejo este genial juego ya lo he probado y va de maravilla en mi Nokia N82.

Pasos para la instalación:

1- Lo primordial es que firmen los dos archivos, tanto el juego, como el crack
2- Una vez que los instalen en el celular (primero el juego y después el crack), se dirigen a la memoria del celular ya sea por transferencia de datos vía cable USB o insertando la memori stick, deben meterse a la carpeta "private" que esta oculta, para verla habilitan la opción de su pc de ver archivos y carpetas ocultos.
3- Una vez en private deben buscar la carpeta de nombre "200008256" después "Resources" y ahí pegar los archivos "SBPack.12.QScenes.29 y en SBPack.12.MeshesB.38" que venían junto con el juego y el crack. (esto ultimo es si no quieren actualizar el contenido por medio de Internet, pero si cuentan con una conexión a la mano no es necesario que lo hagan, con que instalen el juego y el crack.
4- Una vez cargado el juego les pedirá una clave que es: 12345 y listo es todo a JUGAR!!!!!

¡¡NOTA!!

Para los que no sepan o se les dificulte lo de firmar, pueden hacer lo que hice yo para poder instalar el crack que es el mas latoso.

1- Descarguen el archivo s60_3_1_app_trk_2_7.sisx he instalenlo en el celular
2- Abren la aplicacion y se meten en opciones/settings y le ponen que se conecte via cable USB.
3- Despues descarguen la aplicacion SecMan y lo instalan en la pc
4- Ejecuten el SecMan que esta en su pc y luego en "next", le pedira el puerto al cual esta conectado el telefono,dejenlo en auto, sino funciona y no conocen el puerto ejecuten devmgmt.msc (INICIO > EJECUTAR > devmgmt.msc y presionen ENTER) y busquen "puertos" y expandalo para ver que numero de puerto esta conectado el telefono. Despues de instalado empesara a buscar un dispositivo para conectarse, en ese instante en su celular (conectado a tu pc via cable USB) ejecutaran la aplicacion app TRK y le daran en connect.
5- Seleccionen el puerto al que esta conectado el telefono y delen siguiente, instalara los archivos necesarios. Si todo sale bien se les instalara la aplicacion Secman en su celular, Ejecuten Secman y luego en "opciones" y seleccionen "install root certificate".

Y eso es todo no deben tener ningun problema en instalar el juego y el crack.



Dejen comentarios no sea OGTS........XD

No hay comentarios.: