Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Juegos PSP: Valhalla Knights

Se trata de un juego que requiere un buen número de horas para completarlo y que ofrece una gran variedad de alternativas de equipamiento, clases, conjuros y tácticas. Aquellos a los que les encante jugar con los sistemas de evolución de los personajes y equiparlos adecuadamente, disfrutarán mucho de ciertos aspectos de este título, aquellos que busquen historias desarrolladas, bucólicos entornos o que simplemente no tengan tiempo para avanzar en un juego particularmente complicado, no tienen nada que buscar en Valhalla Knights.
De hecho, la historia es uno de los puntos débiles del juego, simplemente es una excusa para lanzarte a la aventura, repleta de tópicos comos los del “protagonista amnésico”, que es algo que definitivamente debería dejar de utilizarse tan frecuentemente. Los diálogos son poco interesantes y la trama apenas se desarrolla, aunque en ningún momento se sale de su lugar ni se interpone en lo que es el verdadero propósito de este juego que el combate y la exploración.

PD: No olviden dejar sus comentarios en el Blog.

Valhalla Knights PSP (Esp)

No hay comentarios.: