Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Emuladores Symbian GBC, GBA, SNES

Directamente del creador del emulador java de nes (joshuaflores) les traigo las nuevas aplicaciones symbian que este creo. Para todos los jugadores nostalgicos de consolas, entre los cuales obviamente me incluyo, les presento 3 emuladores compatibles con Equipos Nokia Symbian 9.X OS, todos probados en mi N82 y corren de pelos, gran cantidad de opciones a la hora de configurar la aplicacion de acuerdo de tus necesidades TODAS FULL, NADA DE ACTIVACION NI DE FIRMAR EL PRODUCTO:


Una vez lo instales en el celular, debes agregar las roms con extension .gbc en la carpeta donde haya quedado instalado el emu ( X/Data/Others/vBoy donde X= letra asignada a la unidad donde se haya instalado la aplicacion en tu telefono )
Corre perfecto los juegos que he probado, permite configurar gran variedad de opciones: teclado, pantalla, prioridad de CPU, etc. lejos lo mejor.
Probado los Zelda Oracle of Ages & Seasons 100% perfecto, audio e imagen

Viene con regalo: The Legend of Zelda: Oracle of Age & Season (lo mejor para la portatil de nintendo, prueben)


El emulador de Game Boy Advanced, en el n82 la mayoria de los juegos de ven Fluidos (probado Mario Kart, Zelda A Link to the Past & Four Swords) el sonido va a la perfecion comparado con otros emuladores. Las instrucciones son similares al anterior a la hora de agregar roms, deben estar con extension .gba, la carpeta final corresponderá en este caso a "vBag".


Con requerimientos mayores en relación a los anteriores, con sonido off corre de lo mejor, si tienes un equipo de mayor performance, no tendras problemas para jugar con sonido. La carpeta final donde deberas agregar tus roms con extension .smc es en este caso "vSun". Probado Street Fighter, Captain Tsubasa 3 y funcionan perfectos (sonido off).

PD: Si alguna aplicación da algun error durante la instalacion, como por ejemplo "certificado caducado", atrasen la fecha del reloj en 1 año y reintenten.

No hay comentarios.: