Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 16 de septiembre de 2008

Noticia: ¡Que viva México!

La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano, pero no fue sencillo obtenerla ya que el proceso duró 11 años de extensa lucha del pueblo de México por obtener su libertad.

Orgullecidos de fervor patrio, miles de mexicanos celebraron la noche de este 15 de septiembre el 198 aniversario de la iniciación de nuestra independencia y corearon como uno solo los “Vivas”, cuando el Presidente de la Republica, desde el balcón central y ondeando la Bandera Nacional, con voz fuerte y plena de emoción, pronunció la arenga para exaltar a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Momento solemne se vivió cuando recibió el Lábaro Patrio en el vestíbulo del segundo piso del Palacio, de parte de la Escolta y Banda de Guerra de la Primera Zona Naval y luego bajo los acordes del Himno Nacional.
En seguida siendo las 23:00 horas, la primera autoridad municipal salió al balcón principal y se dirigió a los miles de asistentes y exclamó ¡mexicanos! ¡Viva nuestra independencia nacional! ¡Vivan los Héroes que nos dieron patria y libertad! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Allende! ¡Viva la Corregidora! ¡Viva Aldama! ¡Viva Guerrero! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!.
Y a cada una de arengas pronunciadas por el Presidente, los miles de maderense contestaron con gran entusiasmo y fervor patrio, los ¡Vivas! Para luego el jefe edilicio tañer la réplica de la campana de dolores.
Una verdadera fiesta se vivió en el pórtico de la ciudad de México, con el toque mexicano de los puestos de antojitos mexicanos y la venta de diversos artículos con motivos patrios, como sombreros, espanta suegras, gorros, lentes, playeras, banderitas y una gran diversidad de objetos tricolores.

No hay comentarios.: