Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Videojuegos: Fifa 09

Posiciónate en el campo y juega una experiencia futbolística profesional de la mano de FIFA 09. Experimenta la más auténtica simulación desarrollada por EA SPORTS™ para tu PC y siéntete un auténtico profesional.

FIFA 09 para PC ha sido diseñado y perfilado exclusivamente para esta plataforma. Los detalles demandados por los fans se pueden ver perfectamente en las novedades que año a año ha ido desarrollando el juego.
FIFA 09 ofrece la posibilidad de poder seleccionar nuevas combinaciones de controles con el ratón y el teclado lo que profundiza más en el juego y hace más intuitivos los controles para desarrollar una experiencia de juego más fluída.
Ahora puedes utilizar el ratón para apuntar y clicar y así hacer desmarques con los jugadores sin balón, hacer pases precisos y realizar lanzamientos potentes a puerta.
Ahora tienes las herramientas para poder hacer regates con el ratón o combinar alguno de los 32 movimientos especiales en tu arsenal con cuatro nuevos movimientos ( regates de cuchara, arco iris, toques de tacón y “roulettes”) dignos del mismo Ronaldinho.
FIFA 09 para PC ofrece nuevos gráficos espectaculares del máximo nivel como pedían los jugadores de PC. Los jugadores estrella aparecen con calidad fotográfica con modelados parecidos que enseñan tonos de pieles y músculos con gran detalle para una acción ultra-realista.
FIFA 09 ofrece widgets totalmente adaptables por el usuario y que pueden ser integrados en el menu del sistema para poder conectarte con la comunidad FIFA y el fútbol del mundo real que te mantendrá conectado mientras juegas.
El modo online integra las premiadas ligas interactivas EA SPORTS donde representarás a tu club online contra rivales de todo el mundo y 61 torneos. En la Convención de Juegos de Leipzig en Agosto, se desvelará una importante característica online.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente juego ya lo espero con ansias, sigan con sus aportes...