Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 5 de septiembre de 2008

@RT!CULO: La Chingada

La Chingada es un pueblo de México (no un país llamado USA, con el que seguido se confunde) cerca de Tejeringo el chico, al lado de Metepec el grande. Nadie sabe exactamente donde está por que no aparece en el Google pero a más de uno nos manda a este lugar. Teorías dicen que ese lugar está en Chiapas, Michoacán o el Estado de México, pues todos los pueblos jodidos o de nombre extraño están en esos estados.

Historia


En el principio Dios creó a Adán y George, pero un día se pelearon las locas, entonces Dios no tuvo más remedio que mandar a George a la chingada y crear a Eva, así pues, Dios tuvo que crear La Chingada y George residió ahí el resto de su vida conviviendo con dinosaurios con los que vivió felizmente hasta que dos dias después lo devoraron.

Mucho tiempo después empezaron a mandar gente a la chingada, la primer mujer llegó ahí se embarazó por tener amistades cercanas con un burro y de ella nacieron muchos hijos, sobre todo políticos. Fue entonces que la población fue creciendo de hijos de "La Chingada" (como se les bautizó por que sabrá la chingada como se llamaba) hasta ser el inmenso poblado de nuestros días, llena de plantones, manifestaciones del Peje y sin ley alguna.

Época prehispánica

Durante esta época los extraterrestres vinieron a experimentar con la gente, se les enseño a hacer cerveza a base de agua y orina, a usar bicicletas pero sobre todo, se les enseñó a jugar fútbol. A cambio de eso se dejaron hacer experimentos como exposición extrema a Reality shows como La Nacademia o Bailando por un Sueño humedo , sus mujeres fueron usadas para el amplio estudio del ser humano femenino.

Guerras púbicas


Durante este periodo volaron pelos pues Satanás junto con los diablos rojos del Toluca (Que eran sexomaniacos-depresivos y sadomasoquistas) intentaron destruir el pueblo, investigaciones recientes sobre la "guerra de los pelos" arrojaron que la tercera parte de los hombres de este pintoresco pueblo fueron deleitados torturados por los diablos poniendo algodones encendidos en sus traseros... pero en eso llegó Cyberjesús, a evitar su destrucción lo cual ocurrió, el pueblo valió verga (o como quien dijera se fue a la chingada), pero lo que quedó fue salvado por el Chapulín Colorado quien junto al Santo derrotó 4 a 0 a las fuerzas del mal, por ahora todo tenía un futuro incierto.

Actualidad

Mucho tiempo después La Chingada tuvo gran crecimiento a nivel social y económico desde que "La vaca Chenta" fuera presidente municipal, pues hubo infraestructura, taquerías y hasta un teibol dance donde los hombres gastaban lo que sus mujeres le dejaban de la quincena, y de lo que algunas de ellas ganaban bailando en ese teibol dance.

Población

Hay una gran diversidad en cuanto a población se refiere, por ejemplo hay gran cantidad de animales de granja como los caballos, las vacas y las chivas que de hecho son la mayoría de la población. También hay seres humanos, desde campesinos, obreros, gays, mujeres de la vida galante, y muchos borrachitos y una gran cantidad de americanistas, perredistas, priistas y panistas, incluido el jorobado puto de Cuauhtémoc Blanco, ultimamente han llegado cientos de gente repugnante llamada Chinolas

La minoría humana del lugar la componen mexicanos, franceses, chinos, uno que otro morenazo y la mayoria la conforman un chingo de gringos que han nacido ahí, por eso se les llaman " gringos hijos de la chingada"

Usos y costumbres


Como no hay televisión ahí, tienen que entretenerse con cosas como ferias locales, fabricar armas de destrucción + IVA ver quien logra hacer el chorro de meados más lejos (puntos extra si es con espuma), jugar dominó, quemar policías y los jóvenes se la pasan haciendo juegos manuales (puñetas) como principal actividad grupal y recreativa.

Días festivos

-Del 1º de Enero al 31 de Diciembre - Se celebran plantones, festividad preferida de los lugareños.
-29 de Febrero.- Día de la marmota
-31 de Marzo.- Día del Taco Olgando y del Taco Giendo
-16 de Abril.- Dia en que mandaron a La Chingada al Benedicto XVI, con misa y todo.
-1° de Mayo.- Día del tráfico de La Chingada, también es el día en que todos mandan el trabajo a La Chingada.
-5 de Mayo.- Dia en que mandaron a la verga (o a la chingada que es lo mismo) a los franceses.
-10 de Mayo.- Dia de tu puta madre (Dia de Chinga tu Madre)
-4 de julio.- Día cuando La Chingada obtuvo autonomía municipal
-Semana santa.- Cuando los judíos mandaron a ya saben donde a Jesús pero este se regresa de donde lo mandaron.
-16 de septiembre.- Día que se conmemora cuando México mandó a La Chingada a los españoles
-2 de noviembre.- Día de muertos, Dia que a los muertos se los llevo la chingada.....
-20 de noviembre.- Algo se celebra pero nadie sabe bien que Hijos de la chingada es.
-25 de noviembre Luto por Valentín Elizalde el santo patrono de "la chingada"
Lupe-Reyes.- Maratónica ceremonia que consiste en emborracharse todos los Hijos de la chingada desde el Día de la Virgen de Guadalupe hasta Día de Reyes.
-Reyes-Lupe.-Es el maratón en el cual participan casi todos los hijos de la chingada (nosotros, si tu también).

Explicación para frikis

Para los frikis que no pueden entender esto, tenemos listo la explicación de Star Wars: En el universo de Star Wars mandarte a La Chingada es el sinónimo de mandarte a Tatooine, término hecho despúes de que los jedis "mandaran a Tatooine" a Obi-Wan Kenobi.

Economía

Entre las actividades de La Chingada está el campo donde se cultiva toda clase de plantas alucinógenas y otras para hacer bebidas embriagantes, la cuál es una bebida codiciada: el Ron Polano. Aunque también hay que destacar los teibols y expendios más el turismo que ha dejado muchos beneficios a sus habitantes. En tiempos recientes la economía de La Chingada fue beneficiada montones de maquilas llenas de chinos y un Gual Mart donde la gente puede conseguir los productos de la canasta básica a precios bajos siempre.

Turismo


La Chingada compite con otros destinos conocidos tales como el Reloj de Pachuca y la Marrana que pone huevos, sin embargo aún conserva el primer lugar de visitación.
Sin lugar a dudas uno de los lugares a visitar es la iglesia de San Casteabro y la de San Jazmeo, El Catolico (presedidas ambas por el Cura Melano), lugares donde la gente va a rezarle al santo cura Melchor Izo para que no se los lleve la chingada.

También una zona turística es el Lago Zaras que actualmente está muy sucio y se pueden ver flotando pedazos de peces feos color café.

Y por si fuera poco, hay un lugar muy antiguo llamado Lasan Chotas que en náhuatl significa Trépate, consiste de un lago de agua amarilla con un par de lanchas (que en náhuatl significa agárrame confianza..) en las que hay un cabrón tipo Latin Lover en cada una que te da un paseo en lancha por el hoyo lago. Las mujeres se pueden subir las veces que quieran gratis, para los hombres es más caro pero no a todos les gusta este lugar.

Está también la explanada donde la gente va a los bailes cuando van grupos de la chingada, aunque lo verdaderamente importante es un buen pretexto para emborracharse.

Datos Curiosos de La Chingada


-Todos los barcos que pasan por el triangulo de las bermudas se van directo a La Chingada (el triangulo de las Bermudas es un portal que te tele transporta a la chingada)
-El titan Cronos (también conocido como Saturno), fue enviado a La Chingada por Zeus
-Si ves en carretera un letrero que dice "usted ha sobrepasado los limites de La Chingada" es porque estas muy cerca de la orilla del mundo (como en la película de el Piso Trece o los Piratas del Caribe
-Diariamente el gobierno deporta gente a la chingada muchas veces de forma "errónea".
-La primer mujer que vivió en La Chingada fue precisamente La chingada, de ella se dice que muchos políticos y otras personas son sus hijos.
-El himno de La Chingada es una canción grupera de Valentín Elizalde (la de soy así) en la que todos tienen que bailar para bendecir al santo párroco.
-En la Chingada hay un clima extremo, dícese de las comunes expresiones "Hace un calor de la chingada" o "hace un frío de La Chingada"
-El verdadero Simur Esquiner de Los Simpsons fue mandado a la Chingada tras descontento por no complacer al negro de la serie.
-El chingo es medida oficial de La chingada Ejemplo: Hay un chingo de gente en la chingada
-La capital de La Chingada se llama "La verga"
-Las chingaderas son cosas que hacen los habitantes de la chingada y es su principal producto de exportación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estubo mas o menos suban cosas como esas estan con todas estubo la ultmia q pusieron