Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 16 de septiembre de 2008

Libros: 'Las brujas de Esmirna'

En la obra, que ha sido comparada con 'La casa de los espíritus' y 'Como agua para chocolate', se narra la historia de una joven llamada María que hereda de su tía un gran baúl lleno de escritos, conjuros de amor, recetas y maldiciones que fueron utilizados por ésta para vengarse de los hombres en una sociedad como la otomana en la que la opresión masculina sobre la femenina era manifiesta. Estos ingredientes sobrenaturales utilizados como forma de combatir el opresivo machismo, así como las descripciones y críticas que sobre la sociedad turca realiza la autora, ha provocado el rechazo de las autoridades otomanas a este manuscrito, razón por la cual les ha llevado a prohibir la venta del libro en este país y a acusar al editor Abdullah Yildiz de “denigrar la identidad nacional”, una imputación que le enfrenta a varios años de cárcel.

Como fenómeno curioso cabe destacar que el éxito de esta lectura entre los griegos ha llevado a productores de televisión a realizar una serie sobre este best seller, cuya expectación es cada vez mayor. En poco tiempo ha generado una industria paralela de merchandising en la que incluyen entre sus productos libros de recetas y conjuros para dominar a los hombres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan una peticion pongan cosas todos los dias cada tres dias ponen si nos mucha molestia
y otra cosa su pagina es de las mejores!!!
yeah!!
otra cosa pongan mas juegos java y si pueden poner las resoluciones es q aveces los bajo y no le quedan o salen muy chicos


gracias por leer mi comentario
espero que sigan asi
saludos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario y claro que sera tomado en cuenta, trataremos de mejor lo mas posible trabajamos para eso.

Anónimo dijo...

gracias