Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Un clasico espectacular: AC Milan vs Juventus


Los problemas físicos continúan torturando a Ronaldo y podrían dejarlo de nuevo fuera del equipo que presentará el Milán en el delicado duelo del sábado contra Juventus, por lejos el encuentro más importante del fin de semana en la liga italiana.
Cuando acababa de volver a jugar en la fecha anterior, tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas por cuatro meses, Ronaldo acusó de nuevo problemas musculares que le impidieron su debut en la Champions League, en el empate de 1-1 con el Benfica.
El técnico Carlo Ancelotti espera de todos modos de poder contar con el delantero brasileño para el encuentro del sábado, pero los médicos se mostraron más cautos y señalaron que deberán evaluar el problema físico.
Milán, que viene del encuentro jugado el miércoles en Lisboa, enfrentará a una Juve más descansada porque no participa en el campeonato europeo tras pasarla en la Serie B al verse involucrada en el escándalo de arreglo de partidos que sacudió al futbol italiano.

No hay comentarios.: