Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Reconoce Tuca que Pumas no es favorito, pero que si le pueden ganar a Santos


El técnico de Pumas de la UNAM, el brasileño Ricardo Ferretti, reconoció que su equipo sufrió de más para conseguir el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano, luego de eliminar al Toluca por marcador global de 3-1.
"No debemos olvidar que enfrentamos al segundo lugar general, un equipo bien dirigido con buenos jugadores y una gran institución, pero supimos sacar ventaja del resultado que nos trajimos de casa", señaló el timonel.

Ferretti destacó que luego de ir abajo 1-0 en el encuentro de "vuelta" disputado este domingo en el estadio Nemesio Díez, el empate 1-1 conseguido por el argentino Esteban Solari les devolvió la tranquilidad, "porque ellos tenían que hacer dos goles y eso nos dio espacios que aprovechamos y pudimos salir con el resultado".
El estratega brasileño destacó el esfuerzo que hizo su escuadra en ambos partidos para eliminar a un gran cuadro, como definió al Toluca, y "que por momentos nos complicó el encuentro, pero el equipo supo manejar la situación y al final logró empatar".
Cuestionado sobre si luego de eliminar a Diablos Rojos, la escuadra auriazul es favorita al título, Ricardo Ferretti rechazó tal aseveración y dijo que "los favoritos son Santos, Atlante y Guadalajara".

No hay comentarios.: