Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 6 de noviembre de 2007

Histórica goleada y Repechaje para los Pumas de la UNAM

Con una gran tarde de Pablo Barrera que anotó en dos ocasiones y puso tres pases para gol, los Pumas de la UNAM humillaron a los Tiburones Rojos del Veracruz por marcador de 8-0, y esto sirvió para que los auriazules aseguren la Reclasificación en el Apertura 2007.
Pumas desde un inicio mostró su intención de asegurar su boleto y mantener a la capital de la República con futbol durante dos semanas más por lo menos, ya que hasta el momento ni América o Cruz Azul tienen un boleto a la Liguilla o en su defecto a la Repesca.
Los goles fueron de Leandro Augusto, dos dobletes de Scocco y Barrera y un "hat trick" de Esteban Solari, para que los dirigidos por el "Tuca" Ferreti llegaran a 23 unidades empatados con Pachuca en el Grupo Uno, pero con una mejor diferencia de goles que hoy lo tendrían en Liguilla con boleto directo.
Por su parte los Tiburones Rojos del Veracruz volvieron a ser ese equipo timorato que cuando llegaba a la capital bajaba mucho su nivel y siempre se iban goleados como lo fue en Ciudad Universitaria. Los escualos tienen 15 unidades en el Grupo Dos, eliminado y con serios problemas en la tabla porcentual al ser el último de la misma.
Pumas enfrentará a su rival directo en búsqueda del boleto cuando la próxima semana defina quién va a Liguilla y quién a Repesca cuando visite al Campeón del futbol mexicano, los Tuzos del Pachuca.

No hay comentarios.: