Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Leandro Augusto: Santos llega bien, pero nosotros estamos listos

El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, manifestó que por los números, Santos Laguna fue mejor en el torneo regular al hacer mejor las cosas, pero "nosotros estamos preparados para enfrentar a todos los equipos y dar más".
El brasileño naturalizado mexicano, agregó que el grupo está consciente del compromiso que tiene ante el conjunto lagunero, "pero estamos preparados y dar el 100 por ciento para tener buena condición en el partido del jueves y salir con el resultado".
Dijo que el cuadro de la Comarca tiene a su favor en esta serie el que viene por dos empates, "y eso no nos presiona, pero sí estamos motivados y con ansias de que ya empiece el partido para salir a la cancha a disfrutar pues sabemos que Santos vendrá ofensivo".
Explicó que el cuadro lagunero tratará de hacer el mismo juego que mostró en su visita al Morelia, "pero nosotros tenemos que ser un equipo que juegue con inteligencia y unidos somos un grupo de futbolistas que sabe hacer buen futbol".
Leandro Augusto Oldoni mencionó lo peligroso que puede ser la delantera santista sobre todo porque cuenta con jugadores que en cualquier momento pueden definir el partido, como el delantero argentino Daniel Ludueña.

No hay comentarios.: