Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Pagaría club inglés Tottenham 58 mdd por Iker Casillas

El club inglés Tottenham ofrecerá al Real Madrid 58 millones de dólares por su guardameta "estrella", Iker Casillas.
La entidad londinense, que dirige el español Juande Ramos, estaría dipuesta a pagar esa cantidad al club madrileño y además abonaría al cancerbero de la "Roja" unos 10 millones de dólares por Temporada.
En Inglaterra calculan que el Tottenham va a invertir más de 146 millones de dólares en fichajes esta Temporada, aunque el traspaso de Casillas se presenta como operación "casi" imposible.
El portero madrileño es uno de los símbolos del combinado del Santiago Bernabéu y uno de sus mejores jugadores, ya que sus paradas salvaron al cuadro blanco en múltiples partidos.
Casillas renovó hace dos años con el combinado "merengue" -donde ha desarrollado su carrera- tras recibir "jugosas" ofertas de grandes clubes como Manchester United de Inglaterra.
Bajo el mando de Ramos, quien hizo Bicampeón de la Copa UEFA al Sevilla de España en 2006 y 2007, el Tottenham quiere convertirse en uno de los conjuntos más potentes de la Liga Premier.
En Inglaterra también se publicó que Ramos pidió otros fichajes de la Liga ibérica, como el de dos ex pupilos sevillistas: el brasileño Daniel Alves y el maliense Frederic Kanoute.

No hay comentarios.: