Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 26 de noviembre de 2007

La calificación a semifinales del Apertura dejó motivados a los jugadores de los Pumas de la UNAM

La obtención del pase a semifinales del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano dejó motivados a los jugadores de Pumas de la UNAM, que ya piensan en su siguiente rival, al que confían dejar fuera como lo hicieron con Diablos Rojos del Toluca.
Al menos así lo expresó el delantero argentino Ignacio Scocco, quien señaló que "vamos paso a paso por el objetivo, si ya eliminamos a Toluca que era el mejor equipo, por qué a Santos no", indicó poco antes de que se confirmara su rival en la ronda de los cuatro mejores.
El delantero, quien contribuyó con dos anotaciones en el partido de ida para tener a Pumas en semifinales, destacó el haber dejado fuera al que él consideró como el mejor rival que tuvieron en el torneo y que resultó muy duro superar, sobre todo en los cuartos de final de la liguilla.
Scocco agregó que deberán seguir trabajando más fuerte, pues "se vienen los partidos más difíciles y aún no hemos conseguido nada, no hay que bajar los brazos y seguir con la misma humildad por los objetivos".

No hay comentarios.: