Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Partidazo de PUMAS; saca buena ventaja

Los malos momentos vividos a principio del presente año por la afición, plantel, Cuerpo Técnico y Directiva de los Pumas de la UNAM, este jueves quedaron plenamente olvidados.
Y no solamente porque derrotó al Superíder del torneo Santos Laguna en la Semifinal de ida, sino porque lo hizo holgadamente por 3-0, jugando de manera muy superior a su rival y porque el marcador pudo ser al menos el doble de abultado.
Santos Laguna sufrió su segunda derrota en un juego oficial en los últimos seis meses y peor aún, mostró tal vez rostro más triste futbolísticamente hablando a lo largo del torneo.
Anteriormente, los laguneros llegaron a acumular once jornadas sin derrota, con sólo tres empates en dicha etapa. Tuvo marcadores holgados de hasta 4-0 como el que le propinó a las Águilas del América o el 3-2 a los propios Pumas en la fase regular.
En los últimos 20 juegos, sólo Tecos logró derrotar al cuadro dirigido por Daniel Guzmán. Pero todo lo anterior quedó borrado por la precisa goma de los Pumas de la UNAM justo en la pelea por un boleto a la Final.
En el juego de vuelta del próximo domingo, Santos Laguna deberá de ganar por tres goles de diferencia si es que pretende llegar a la Final del actual Apertura 2007. El empate en el marcador global favorecería a los laguneros debido a su mejor posición en la general al finalizar el torneo.
El atacante argentino de los Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco cerrojó el marcador aportando dos goles, además del remate de cabeza del joven defensa Héctor Moreno.

Si quieres volver a vivir este partido entra a: www.pumastv.com y recuerda dar un apoyo a la pagina.

No hay comentarios.: