Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 24 de noviembre de 2007

SALDREMOS POR LA VICTORIA EN TOLUCA: SERGIO BERNAL

Saldremos a buscar la victoria el próximo domingo contra el Toluca y no a defender el marcador, aseguro el capitán de los Pumas, Sergio Bernal, en conferencia de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.
Reconoció que el juego de vuelta de los cuartos de final no será fácil: “El Toluca no nos va a regalar nada. Serán 90 minutos que se jugarán con mucha intensidad. Todos los jugadores tenemos la responsabilidad de no aflojar ni un solo momento”.
El guardameta auriazul agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo del rector de la UNAM, José Narro Robles, y de la afición universitaria en el cotejo: “La afición siempre nos apoya y ahora con el doctor Narro en su primer juego como rector era importante ganar. Es grandioso que nos apoye”, dijo.
Por su parte, Pablo Barrera afirmó que el equipo tiene que salir a la cancha con la misma determinación que mostraron en el primer partido contra los mexiquenses.
El mediocampista no quiso hablar de la labor de los árbitros porque, consideró, se estaría demeritando el trabajo del conjunto: “Nosotros jugamos muy bien y hablar de otro tema sería como suponer que lo que hicimos no hubiera servido”, apuntó.
Finalmente, Rubens Sambueza comentó dijo que el domingo deben jugar con inteligencia para poder calificar a la siguiente ronda: “Hay que jugar de manera tranquila e inteligente. Sólo así podremos obtener el resultado”.
El Primer Equipo de los Pumas entrenará en el Estadio Olímpico Universitario este sábado 23 de noviembre y recibirá a los medios de comunicación aproximadamente a las 11:45 horas.

Fuente: pumas.com.mx

No hay comentarios.: