Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Los Pumas avanzaron a las semifinales del Apertura 2007

Pumas de la UNAM empató 1-1 ante el local Toluca y despejó dudas en su clasificación a las semifinales del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, tras las críticas que recibió de que fue favorecido por la labor arbitral en el primer juego.
El conjunto auriazul vino de atrás para lograr la igualada en la cancha del estadio Nemesio Díez, luego que el argentino Christian Giménez abrió las esperanzas al abrir el marcador al minuto 33, y poner a Diablos Rojos a un gol del pase por su mejor ubicación en la clasificación general en el torneo regular, la dos por siete de Pumas.
Pero el también argentino Esteban Solari se encargó de esfumar la posibilidad de los de casa, al lograr la anotación de la igualada al minuto 63, cuando rubricó una buena jugada de Pablo Barrera.
Todo indica que Pumas enfrentará en semifinales al superlíder Santos Laguna, quien le falta jugar su partido de vuelta ante Morelia, mismo que parece de trámite, pues Guerreros lleva ventaja global de 2-0. De ser así, la otra semifinal sería Atlante-Guadalajara.

No hay comentarios.: