Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 25 de noviembre de 2007

El Stuttgart gano el duelo de mexicanos en Alemania

El Stuttgart, donde juegan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, goleó 4-1 al Eintracht Frankfurt, escuadra en donde milita su compatriota Aarón Galindo, en duelo disputado en la Arena Commerzbank.
Los goles que le dieron el triunfo a los pupilos de Armin Veh fueron obra de Roberto Hilbert (45), el rumano Ciprián Marica (48), Thomas Hitzlsperger (57) y el brasileño Jeronimo Maria Barreto Claudemir da Silva (90).
Una anotación de Benjamin K"hler adelantó a los anfitriones al minuto 41 del partido, donde el Stuttgart exhibió un claro dominio de las acciones desde el inicio del encuentro.
En este cotejo, donde fue la primera vez en la historia en que futbolistas aztecas se enfrentan en un partido de la Bundesliga, Pardo y Osorio tuvieron una buena labor con sus respectivas escuadras en los 90 minutos dentro del terreno de juego.
Osorio jugó solo 16 minutos, luego de entrar de cambio por Roberto Hilbert al 74 del duelo, en donde Pardo sufrió muchas faltas.
Con este resultado, el vigente campeón, que llegó motivado por romper con el invicto del líder Bayern Munich la jornada pasada, se colocó en la séptima posición de la clasificación general con 22 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt es undécimo con 18.

No hay comentarios.: