Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 30 de noviembre de 2007

Juegos Java: Los Sims 2

Es un Videojuego de estrategia y simulación para computadoras, creado por el diseñador Will Wright y distribuido por Maxis. La primera versión vio la luz en febrero de 2000, y desde entonces más de 6 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC. Años atrás, Will Wright ya había conseguido un éxito similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio. Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

PD: No olviden dejar sus comentarios en el Blog.

Los Sims 2
Fuente: Alex14ds

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan muy buenos los juegos java. ademas los estas actualizando periodicamente yo tengo un k310 y andan casi el 100%(99%) DE los juegos algunos no se ve la pantalla completa pero son jugables. felicitaciones por la pagina.suerte.EGME