Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 24 de noviembre de 2007

PUMAS GANO EN CU, AUNQUE DEJÓ CON VIDA AL DIABLO

Los Pumas de la UNAM sacaron una importante ventaja la noche de este jueves al vencer 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2007.
El argentino Ignacio Scocco dio un excelente juego además de marcar los dos goles del cuadro universitario, sin embargo, el impecable desempeño de los felinos fue empañado por el silbante Francisco Chacón, al marcar tardíamente una mano dentro del área y al favorecer a los mismos, al no sancionar una falta previa al primer gol de Pumas.
Más que pesarle las ausencias de sus extranjeros a Toluca, la derrota de los auriazules se debió a la sincronización de los locales, combinada con una excelente noche de Pablo Barrera, Rubens Sambueza y el propio Scocco.
Si pretende avanzar a Semifinales, el cuadro choricero deberá al menos empatar el global, ya que con una ventaja el próximo domingo de dos goles, los mexiquenses avanzarían por su mejor posición en la tabla general.

Si te perdiste de este partido de los PUMAS puedes verlo de nuevo en: http://www.pumastv.com/

No hay comentarios.: