Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 26 de noviembre de 2007

La Juventus es sublíder al golear 5-0 al Palermo


Con un despliegue de buen futbol en el Estadio Olímpico de Turín, Juventus goleó hoy 5-0 a Palermo para colocarse como sublíder de la Temporada 2007-08 de la liga de futbol profesional de Italia.
Los goles del francés David Trezeguet (29), Vincenzo Iaquinta (41), un doblete de Alessandro del Piero a los minutos 71 y 90 de penal y Marco Marchionni (75) dieron el triunfo a la "Vecchia Signora" hoy ante su afición.
Con el triunfo obtenido en el duelo de la fecha 13 del campeonato italiano, la "Juve" se colocó como sublíder del torneo, al llegar a 25 puntos.
Mientras Palermo, que tiene un partido menos, se colocó en el octavo peldaño de la clasificación general con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y tres derrotas.
Por su parte, AC Milán venció 2-1 al sotanero Cagliari en su visita al estadio San Elia con goles de Alberto Gilardino (61) y Andrea Pirlo (86). Robert Acquafresca (4) marcó el solitario gol por las escuadra local.
El once "rossonero" se colocó en el noveno peldaño de la tabla general con 17 puntos, mientras Cagliari, con un duelo menos, sumó su séptima derrota en la campaña y no puede salir del sótano, al sólo acumular nueve puntos.

No hay comentarios.: