Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Juegos Java: Heroes Lore by JESKIK

Este juego es una maravilla, esta genial no pueden dejar pasar esta oportunidad para jugarlo, es un RPG para celular, pero con un toque de aventura o un juego de aventura con un toque de RPG? pues eso descubranlo ustedes! SUPER RECOMENDADO.

PD: No se olviden agregar sus comentarios al Blog.

Heroes Lore SE
http://www.sendspace.com/file/70hmqw


Fuente: Jeskik

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo derrotar al boss del templo de la tierra? no hayo como derotarlo

Iron_knuckle dijo...

Amigo no he tenido la oportunidad de acabarme el juego así que lamentablemente no puedo ayudarte.

Sorry

Anónimo dijo...

es facil utiliza guardian de arire contra el o utiliza el guardian de tierra o llega al nivel 35 antes de enfrentarlo

jaog055 dijo...

Es facil atacalo con el guardian de elemento fire que consigues, por fin termine en juego con los 3 personajes, me tomo semanan y media -_- y te dire que es facil compra pociones a lo descarado ( es decir yo lleve 99 y me quede como con 25 XD carga el especial del boton 3 te esperas a que la cabeza ataque y te acercas lo mas que puedas y sueltas ese ataque y corres, al acabar lo intercalas con el del boton 1 y corres y asi te lo vas llevando, hasta que se muera, las pociones son por si te golpea la cabeza, ya k baja mucho T_T cualquier cosa mi correo es jaog055@hotmail.com espero puea ayudarles :)

Anónimo dijo...

Bueno yo ya e pasado el game 3 veses siempre utilizo el pet de fuego el 2do que se consigue con la skill de llamas que se expanden lo derroto me le acerco a la cabeza lo utilizo y esquivo sus brazos matan de nada :P ( sugiere que tengas todo lo ultimo en equip y almenos 1 stack de potions tanto HP como de SP)