Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Peliculas: Las cronicas de Narnia y el Principe Caspian

Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Crónicas de Narnia". Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

PD: No olviden poner sus comentarios en el Blog.


Trailer de la Pelicula:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que todo gracias por linkear mi pagina te lo agradezco, Hace poco tuve un problema y perdi varios post por lo que estoy recuperando de apoco, Uno de los post que perdi fue el de las cronicas de narnia asi que el link que tienes puesto por error te esta llevando a otro lado ;) espero que no tengas incombenientes y te dejo el link en el que actualmente puedes encontrar esta pelicula para que lo corrijas ;)

http://www.skydrive.cl/foros/peliculas-y-series-de-tv/t598/

Saludos y disculpa por las molestias que te pueda haber causado ;)

Webmaster de www.skydrive.cl

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!! juanito24 por preocuparte por el link de la pelicula, gracias a gente como tu esta pagina sigue en pie, nuevamente gracias.