Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 25 de mayo de 2008

uCan: el reproductor de MP3 sumergible

Para aquellas personas que viven en la piscina y no pueden vivir sin su música, ahora es posible tener ambas cosas al mismo tiempo. El uCan se usa como un par de tapones para los oídos que además nos permiten escuchar nuestra música favorita.

Ubanana ha lanzado su nuevo uCan. Se trata de un reproductor de MP3 con 1 GB de memoria interna que puede resistir en funcionamiento hasta unas 15 horas sin necesitar recarga. A pesar de que la mayoría de sus especificaciones son bastante comunes, el uCan tiene una capacidad poco común: es resistente al agua. De esta manera uno puede entrar al mar o a una piscina con el dispositivo puesto sin ningún problema. Sus auriculares son similares a los tapones para los oídos que se utilizan en las piscinas, de manera que el uCan tendría un doble uso.

Ubanana ha anunciado el lanzamiento del uCan para Julio, por un precio de €99. Se trata de un dispositivo que podría resultar bastante útil, sobre todo a las personas que no pueden entrar al agua sin usar tapones en sus oídos.
O para aquellos que quieren acompañamiento para cantar en la ducha, si bien no podemos asegurar que el uCan pueda soportar el champú.


No hay comentarios.: