Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 6 de mayo de 2008

Los 4 grandes en el mismo grupo para el Apertura 2008

Siguiendo el sistema de competencia aplicado en el pasado año futbolístico y que deberá imperar para la próxima Temporada 2008-2009, el destino y los puntos conseguidos en el último año futbolístico, decidieron que los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, quedaran ubicados en el mismo grupo por primera vez al menos en torneos cortos.
Así, Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, quedaron ubicados en el Grupo 2 y tendrán que pelear la clasificación ya sin la posibilidad de Repechaje. Según lo declarado por Decio de María, Secretario General de la FMF, clasificarán a la Liguilla los dos primeros de cada sector y los dos mejores terceros lugares (aunque existe la posibilidad de que sean los dos mejores ubicados en la tabla general y no necesariamente terceros lugares).
El Reglamento de Competencia de la Primera División, indica que conforme a los puntos obtenidos en la Temporada 2007-2008 (Apertura 2007-Clausura 2008) por los 17 equipos que permanecieron en el máximo circuito, se elaborarán los grupos para los siguientes dos torneos cortos (Apertura 2008-Clausura 2007). El torneo de Apertura 2008 arrancará el 25 ó 26 de julio y terminará el 14 de diciembre, en tanto que el Clausura 2009 iniciará al 17 de enero y terminará el 31 de Mayo.

Una vez hecho esto, los Grupos quedarán de la siguiente forma:

Fuente: Mediotiempo

No hay comentarios.: