Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 26 de mayo de 2008

Biografias: Philip J. Fry

Es el protagonista de Futurama, la serie de animación para televisión creada por Matt Groening, creador de Los Simpsons. Fry es un joven repartidor de pizza en el año 1999 que, por accidente, cae en una cámara criogénica y queda congelado por espacio de 1.000 años. Se despierta en el año 2999 y, después de conocer a Leela y Bender, empieza a trabajar como repartidor en la empresa de mensajería interplanetaria Planet Express, propiedad de su sobrino el profesor Hubert Farnsworth.
Fry tiene 25 años al comienzo de la serie. Su pelo es naranja y siempre viste pantalones vaqueros, camiseta blanca, una chaqueta roja y además unas zapatillas negras que viste incluso con esmoquin. Su voz en la versión original la pone Billy West, en la versión de España es dada por Iván Muelas y la versión para Hispanoamérica es dada por Benjamín Rivera.

Philip J. Fry nace en 1974 en el Brooklyn Pre-Med Junior Hospital. Su padre y su hermano mayor se llaman Yancy. A él le ponen Philip "como la marca de tornillos" -"como la marca de calzoncillos" en el doblaje español-. La J no se sabe qué significa, (aunque es interesante notar que Homer Simpson -del mismo creador de Futurama- también lleva una J en su nombre). Su padre está obsesionado con el anticomunismo y una futura guerra nuclear y su madre es una adicta a los deportes que no presta ninguna atención a sus hijos, ni siquiera durante el parto.
En su adolescencia vive en una casa medio destruida en Nueva York. Siempre está con su hermano mayor Yancy que, en contra de lo que suele ser habitual, es quien imita a su hermano pequeño. Llama igual a sus jugadas de baloncesto y a sus pasos de break dance, lo que enfada siempre a Fry. Tiene un amuleto, un trébol de 7 hojas, que Yancy quiere conseguir, por lo que Fry lo esconde en la caja fuerte, con los vinilos. Este amuleto le permite realizar impresionantes pasos de baile y servirá en el futuro a su sobrino Philip J. Fry II. Realmente Fry sueña con ser astronauta y tener como amigo a un robot (algo que consigue en el año 3000). Desde que nace tiene cerca un cohete espacial, a todos sus trucos de baloncesto y break dance les pone nombres espaciales y a los 20 años hace un dibujo de sí mismo como astronauta.
Fry no consigue graduarse en el Coney Island Community College y empieza a trabajar como repartidor en la pizzería Panucci. Suele ser víctima de bromas pesadas, en las que se piden pizzas con nombres falsos. En una de ellas piden una pizza para Seymour Asses (Veo más culos) y se queda sentado en un callejón comiéndose la pizza. Se le acerca un perro, que se convierte en mascota de Fry y que es llamado Seymour. Seymour le encuentra en la cámara de Criogenia Aplicada y lleva a sus padres hasta allí, pero no se dan cuenta de que es su hijo quien está dentro. Seymour se queda hasta su muerte esperando en la puerta de la pizzería Pannuci y termina fosilizado en dolomita. Fry lo encuentra en el año 3000 en una exposición sobre arqueología del siglo XX e intenta que el profesor Farnsworth le devuelva a la vida (episodio Ladrido jurásico).
En otro de sus repartos de pizza acude a una televisión. Un técnico está emitiendo la serie La abogada soltera (parodia de Ally McBeal) y Fry derrama por error cerveza sobre el mezclador y estropea la emisión. Esto provocará que en el futuro los extraterrestres de Omicron Persei 8 ataquen la Tierra para poder ver el último episodio de la serie, que seguían en su planeta con 1000 años de retraso. Fry escribe un guión para el capítulo y lo graba con la ayuda de sus amigos y así salva al planeta Tierra.

No hay comentarios.: