Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 22 de mayo de 2008

Se concreto: Omar Bravo a la Coruña

Omar Bravo cito a los medios para puntualizar que se presentará el próximo 15 de junio entrante, para iniciar trabajos de cara a la Copa Intertoto, en la cual participará, porque su salida del Guadalajara forma parte importante ya, de su historia como jugador y "me voy a cumplir una meta, que es jugar en Europa, entraré a otra etapa de mi vida y era un oportunidad que tomé. Quiero jugar la Intertoto, pero los trámites normales con el Guadalajara podrían marcar los tiempos".
Aseguró conocer muy bien al club al que va: "El Deportivo es un referente en España, es de los más importantes también. Andrés Guardado me ha platicado cómo es la ciudad, lo que es el club como institución y voy encantado de la vida sin pensar en cosas de dinero".
"Ya firmé con la Coruña, pero solamente estoy esperando que Néstor me de cómo un aval, en el cual diga que ya estoy fuera de la institución y ya entonces veremos. Firmé anteayer con el Deportivo por tres años, me voy de Chivas y simplemente tomé otro camino, nada más".
Ahora Omar tiene el único y firme deseo de "llenar las expectativas que hay en mi persona allá en La Coruña, darles muchas alegrías y espero que todo salga, esa es mi ilusión. El estar Guardado es como handicap a favor por el hecho de la adaptación, de lo que es la ciudad y yo voy pensando en forjar mi propio camino, Andrés ya tiene su camino y yo voy por el mío".
Precisó que se va al Deportivo "sacrificando un poco el aspecto económico, pero eso puede llegar dependiendo de mi trabajo, de cantidades no hablaré porque hubo negociaciones durante año y medio con Chivas, entonces se movieron mucho (Néstor dijo que le ofrecieron 8 millones de dólares por renovar cuatro años) y no me voy a pelear con nadie, tampoco voy a contradecir a nadie, espero que tengan una buena imagen de mí, que siempre traté de dejar todo", mencionó Bravo Tordecillas.

No hay comentarios.: