Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 14 de mayo de 2008

El histórico Paolo Maldini, de 39 años, dijo que quiere jugar otro año más con Milan

Paolo Maldini está dispuesto a firmar un contrato que le permitiría jugar una temporada más con el Milan.
"Esta semana me reuniré con (el vicepresidente del Milan) Adriano Galliani para firmar el contrato", declaró el defensor, según la edición del martes del diario Corriere dello Sport
Maldini, de 39 años, había indicado varias veces que se planteaba el retiro al final de la temporada, pero en marzo no descartó un cambio de parecer. También dejó la puerta abierta en una entrevista publicada el martes en el portal de Internet del Milan.
"Mi decisión depende, más que nada, en mi condición física, la cual es mejor al inicio de temporada", declaró Maldini. También señaló que su decisión depende "en si todavía tengo el deseo de jugar fútbol".
Milan marcha quinto en la Serie A, a dos puntos de la Fiorentina. Quedarían fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones a menos que el domingo, en la última fecha, derroten a Udinese y que Fiorentina pierda ante Torino.

No hay comentarios.: