Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Marioni se va del atlas

Después de un año con los atlistas, el atacante argentino cambiará de aires y se va con sus goles y piruetas a otra parte. El ariete que vio su primera luz el 15 de junio de 1975, en el Paraná, Argentina, dijo que no hubo amanera de acercase a un acuerdo y que se va dolido porque no se hizo un "pequeño esfuerzo" para que se quedara con Atlas.
Así, Bruno se quedó sin equipo y el Zorro sin Capitán, líder y goleador. Marioni empezó de menos a más, primero con frases casi monosílabas y después no se guardó nada.
"Me parece que Gustavo dijo la realidad de la situación. No hubo manera de llegar a un acercamiento".
-¿Qué sigue, Qatar o Estados Unidos?- "Ahora me pondré a analizar las posibilidades que tengo y bueno, tomaré una decisión, ya que hasta el momento no me había puesto nunca a pensar en otra situación, pues mi intención en todo momento era renovar aquí".
Cuando Bruno cruzó el umbral del Aeropuerto de Guadalajara hace un año, señaló que venía sólo por dos torneos, pero con goles se ganó el respeto y después el cariño de la afición. No agacha la cabeza cuando se le pregunta sobre el primer semestre como rojinegro, pues para él, pese a que el equipo fue el que menos puntos hizo en el Apertura 2007, fue un gran año.

Fuente: Mediotiempo

No hay comentarios.: