Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Juegos PSP: Chili con Carnage

Chili con Carnage es un juego calentito. Acompañado de una acción frenética, movimientos espectaculares y un humor muy picante, encarnamos el papel de Ramiro Cruz en su aventura para acabar con el cártel de la droga de Cesar Morales y sus pandilleros.
El Chili con carne o simplemente llamado Chili (proveniente de la palabra Chili en Nahuatl) es una comida típicamente mexicana, aunque en algunos escritos se describe su origen en los Estados Unidos, país que tras la Guerra de la Intervención se anexó la mitad norte de México. Se trata de una sopa espesa y bastante picante.
Dependiendo de la región se elabora con distintos ingredientes, pero mayoritariamente se suele preparar con carne, chile, frijoles, tomates y cebolla, entre otros. También existen variedades de chili vegetarianas -sin carne-.
En el caso de Chili con Carnage, sus creadores, los “cocineros” de Deadline Games, han usado otros ingredientes para crear un título tan picante como su versión culinaria; mucha acción, balas por todos lados, movimientos espectaculares, una banda sonora de altísima calidad y humor, mucho humor, pese al argumento del juego.

Chili con Carnage

No hay comentarios.: