Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 17 de mayo de 2008

¿Devil May Cry para el PSP?

Dante da el salto a la portátil de Sony con un juego que no es conversión directa de la tercera entrega vista en PlayStation 2, y que incluye interesantes novedades exclusivas y segun varias fuentes del Internet se llamara Dance of Sparda.

Hace tiempo que hablamos sobre el Devil May Cry para PSP, un juego del que se sabía muy poco, y que ha sido confirmado por Capcom.
De momento no hay ni fecha de salida, ni argumento del juego ni nada, puede que en el TGS 06 nos cuenten algo más sobre el juego, esperemos que así sea.
Todavía sabemos muy poca cosa sobre la aparición del grandísimo Devil May Cry en la PSP. Básicamente se tratará de un juego completamente nuevo desarrollado expresamente para la portable de Sony. Según la información de que disponemos, el juego podría estar completado en un 60% y es muy probable que en la E3 de este año se deje ver.
Fuente: VideogamesWebs

No hay comentarios.: