Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Juegos PSP: Bomberman Land

En esta ocasión, la portátil de Sony acoge a un nuevo título inspirado en la saga Bomberman Land, serie subsidiara de la veterana franquicia de Hudson que ha pasado ya por varios títulos en Nintendo DS y Wii, con una respetable aceptación por parte de crítica y público. Si bien es cierto que tintar con detalles de aventura y rol a una saga de acción desenfrenada y estrés explosivo ha sido una apuesta un tanto arriesgada, debido a la inclusión de una profundidad argumental que, a priori, la saga no necesitaba para nada, el invento no les ha salido del todo mal al equipo de Hudson, y la combinación de aventura y minijuegos de los títulos de la serie han hecho las delicias de los usuarios de las dos consolas de Nintendo.
En esta ocasión, la versión de PSP ofrece una versión ligeramente diferente que la de Wii, con la cual tiene más elementos en común que con los títulos de la saga lanzados para Nintendo DS, a pesar de que todos ellos compartan el mismo universo para desarrollar la acción del juego. Si bien el sistema de juego en ambas versiones es muy parecido (pese a las diferencias, claro, dadas por las diferentes interfaces de juego y los distintos sistemas de manejo), la historia de las dos ediciones difiere bastante, aunque, todo sea dicho, ninguna de las dos destaca especialmente por la calidad de su guión.
En la versión que nos ocupa, la de PSP, encarnamos a Blanco, el protagonista de la historia, quien, en compañía del resto de sus colegas Bomberman, viajan hasta el parque de atracciones Bomberman Land después de oír la espantosa noticia de que una serie de extraños sucesos han hecho desaparecer varias partes de la isla donde se sitúa el mentado parque. Además, por lo visto los habitantes de la zona han perdido completamente la memoria, con lo que nadie recuerda exactamente qué ha sucedido en la isla. Nuestra misión es devolver la memoria a todos los habitantes del parque, y recuperar las tierras desaparecidas del mismo, recogiendo todas las fichas de zona que nos permitan superar los diferentes niveles del juego.

Bomberman Land
Parte1
Parte2
Parte3

No hay comentarios.: