Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Peliculas: Meteoro

Los hermanos Wachowski aprietan el acelerador en la pantalla grande al conducir a Meteoro ( Speed Racer ), un filme rodeado de luces, colores intensos y una trama para el disfrute de todos en casa Por Gustavo Sánchez
Ya sea volando a alta velocidad por toda la pista o tomando peligrosas curvas a lo largo de una carrera, Meteoro ( Speed Racer ) es una aventura para el disfrute de toda la familia. Cada escena es un impulso de adrenalina en medio de una fiesta de colores que mantiene capturada la atención durante una hora y 45 minutos.
La película fue rodada en forma virtual, con actores manejando falsos autos de carrera delante de una pantalla verde mientras que los directores –Andy y Larry Wachowski–, le agregaron efectos especiales para hacerla una experiencia fenomenal ¡y realmente así resulta!
Este nuevo filme, que marca el regreso de los hermanos Wachowski luego del éxito de la trilogía The Matrix , está basado en la serie original Mach Go Go Go , creada en 1967 por Tatsuo Yoshida. Hasta 1968 se transmitieron 52 capítulos, que luego pudieron verse en varios países de Latinoamérica y el mundo, incluida Costa Rica.
Si lo que esperaba es ver una película oscura, viniendo de los directores de The Matrix , la respuesta es negativa. Su nueva producción destaca por estar rodeada de luces y colores, que los mismos creadores denominaron como “poptimistas”.


Descargar aqui: Meteoro (Speed Racer)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues me llamo isabel solo queria decir que la pelicula me encanto y mas el papasito de emile hirch es lo mas que me encanto y ovio el auto mmm bueno esosolo quiero decir a
y VEANLA

Iron_knuckle dijo...

Sale amiga gracias por tu comentario, luego la voy a checar haber q tal.